Al fin rodando!

Buenas!
Pues nada xabales, al fin tengo el MR2 terminado… pensaba que nunca llegaria este diaaa…
Aki os dejo una listilla de lo que se le ha hecho y lo que le queda:

SOLUCIONADO:

1-. Radiador, bomba de agua y lineas nuevas.
2-. Alternador nuevo.
3-. Regulador alternador nuevo.
4-. Embrague, volante motor, caja cambios y diferencial nuevos.
5-. Relés nuevos de las luces para que funcione bien el kit bixenon.
6-. Motorcillos de los escamoteables nuevos (antes se atrancaban).
7-. Equipo de audio montado: Alpine 9813R + etapa Sony + 6x9" + vias separadas con filtro 6".
8-. Kit Manos Libres Bluetooth Parrot
9-. Instalacion electrica de las puertas nueva.
10-. Retapizado asientos (hace ya 5 meses aprox.)
11-. Alfombrillas Originales Toyota :laughing:
12-. Discos y pastillas de freno nuevos.

PENDIENTE:

1-. Plasticos interiores nuevos (unos 300€…)
2-. LLantas Rota negras 16" + Toyo Proxes T1R.
3-. Escape Greddy.
4-. Apexi Power Intake.
5-. Bujias de Platino
6-. Cables de bují­as.
7-. Oil Catch tank Greddy
8-. Pintarlo enterito, aunque no esta mal, yo le veo mil fallos
:laughing:

Asi que nada, lo dixo… vuelvo a rodar!!! :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Enhorabuena DriFTer!

Ahora a disfrutarlo :exclamation: :wink:

Me alegro de que vuelva a rodar.

Me interesaria ver fotos de tu instalacion de audio ya que propto pondre la mia, es posible que las pusieses?

En cuanto a :

2-. LLantas Rota negras 16" + Toyo Proxes T1R. —> te aconsejo 17", te acabaras arrepintiendo como lo hice yo y la amyoria que conozco que no cambian las de 16 a 17 por solo ser una pulgada mas, pero si les gustaria.
3-. Escape Greddy. —> no es legal en España
4-. Apexi Power Intake. —>puede no serlo, no estoy seguro
5-. Bujias de Platino ----> tambien las hay de Iridio, supuestamente mejores ,pero mas fragiles
6-. Cables de bují­as. —> los mejores segun tengo entendido los Magnecor
8-. Pintarlo enterito, aunque no esta mal, yo le veo mil fallos —> suerte y que no te tarden lo que a mi

Pues nada, enhorabuena y darle caña!!

A disfrutar tu “nuevo” coxe!!! Y apuntate pa la kdd del sur!!! jajajja 8) :unamused: :wink: :smiley: 8)

Buff una 17" es demasiado llanta a mi parecer… yo creo q la medida idónea para el MR es la 16" con unos buenos Coil Over, estoy intentando buscar buen precio para unos tein flex. en cuanto al escape… weno, no es legal, pero no creo q te digan nada en la itv porque tengo amigete en ITV de parla y me la pasa sin problema. la ultima vez m la regalo por 9 meses mas jejeje y sin desmontar el xenon ni na.
salu2!

hombre si vas a correr carreras con el coche 16" van perfectas, pero para una coduccion deportiva unas de 17" tambien van muy bien.
Si me apuras, yo tampoco le psio demasiado, las mias de 18" me van bien, claro que no son tan comfortables, pero no es tanto como todos dicen.

De todos modos si al final te decantas por unas de 16" recordarte, por si te interesa, que estoy vendiendo las mias anteriores que hasta tienen un certificado de idoneidad para el mr2 y no precisan de ningun separador para estar justo en la linea del coche, las fotos las puedes ver en el hilo de ventas que tengo en la seccion correspondiente.