Aki os dejo fotos de mi futuro mk1

Hola y bienvenido!
Si puedo expresar mi opinión, me gusta más el AW11 sin toda esa parafernalia, pero bueno ya se sabe que sobre gustos…
He visto recientemente un SW20 como el mí­o transformado a un F355, y aunque reconozco que el trabajo estaba bien hecho, yo no lo harí­a, me encanta el MR2 siendo lo que es y también el Ferrari.
De hecho estoy haciéndole una serie de cosillas importantes al coche y exteriormente sólo le cambiaré las llantas de 15 que lleva, a 17 pulgadas.
Sencillamente me gusta el diseño original :wink:

el interior estaba bastante xungo xq a kien se lo compre lo tenia tirado en el campo todo fue verlo y me enamore de el el cxe en si estaba en muy mal estado le he tenido ke sanear casi toda la chapa y el interior poko pude salvar habia incluso nido de ratones x ese lo he modifikado a los primeros dias estuve buscando repuestos para arreglarlo y sacarlo para poder disfrutar de el pero ay vino las complicaciones no hay casi nada entonces pense en modiicarlo hace un par de meses me vinieron los cristales los dos del techo y el delantero nada menos ke 1100 euros ke tuve ke acokinar los sillones estaban llenos de ratones y me salia mas barato colokarles otros y los pilotos traseros estaban rotos por eso ya lo modifike tu sabes algun sito para comprele los amortiguadores pinzas y discos es ke los ke tienes no te kiero ni kontar

ola el _lento yo he modificado el mio ademas de ke xq me guste no tuve opcion tu crees ke me hubiera metido en ese fregao si no

Kurro en e-bay de EEUU tienes muchí­simas cosas y además a muy buen precio, y son gente muy seria.