Aki os dejo fotos de mi futuro mk1

pues nada soy de san fernando cadiz y llevo un tiempo tuneando mi buga aki os dejo un adelanto y espero k3 os guste
img503.imageshack.us/img503/5310 … 013pf9.jpg
img443.imageshack.us/img443/9417 … 010cx7.jpg
img254.imageshack.us/img254/6623 … 011ku5.jpg
img254.imageshack.us/img254/2935 … 006uh9.jpg
img19.imageshack.us/img19/8851/imagen012mg7.jpg
img19.imageshack.us/img19/8571/imagen014ae4.jpg
img254.imageshack.us/img254/455/imagen018sm2.jpg
aun no esta acabado pero para este verano estara

bienvenido, yo tambien vivo en San Fernando pero no tengo un MR2 sino un MX5 rojo, quizas lo hayas visto por ahi en San Fernando /Cadiz.

Aqui tus fotos.







De que color lo vas a pintar? Se te ve que eres un artista con la masilla.

Saludos.

Kurrito tí­o que has hecho! :laughing: :laughing:
Me gusta más original, pero si a ti te gusta fenomenal :wink:

Kurro ese frontal no pertenece a un mazda 323?

Yo creo que es del volvo 440, el dos puertas no?

DIOSSSSSSSSSSSS, perdona tio pero k manera de joder el coche :imp: :imp:

la verdad noes por ser mamon pero esta mejor normalito que traerlo asi

stan bien unos bodyes frontales y traseros pero eso ya no es normal

pobre carro como se a de sentir :cry: :cry: :cry: :cry:

dios!!! cada cual que haga lo que le de lagana pero esto es destrozarlo bajo mi punto de vista :frowning:

yo me dediko al tuning es komo el ke hace tatuajes pues tendra ke tatuarse el y promocionarse pero vamos yo soy tunero no clasiko para clasiko el coxe de papa jejejejje

y la delantera es de un volvo 480 modifikado lo kompre kon un gran porrazo x aki debo de tener las fotos si las encuentro las pondre

La verdad es que no se porqué puse 440, querí­a decir 480 el “deportivo” creo que me puedo apuntar un tanto.

Kurro, yo creo que cada uno hace con su coche lo que le da la gana, hasta ahí­ podrí­amos llegar.

Desde mi punto de vista te has confundido de coche para hacer eso. Lo que me demuestra tu última frase es que aún no sabes que te has comprado un vehí­culo desconociendo el valor que tení­a cuando lo adquiriste y del que hay pocas unidades en España. Es decir del que no se ven con normalidad.
Esto significa que es lo menos apropiado para hacerle modificaciones de ese tipo. Además reflexionando un poco más, lo normal es hacer actuaciones de ese tipo a vehí­culos que se ven a patadas, de manera que lo conviertes en único.
Da la casualidad que estos coches, los AW-11 como el que tienes, se pueden considerar únicos cada unidad. Es decir, que cuando dices que para clásicos el de tu padre, no sabes que lo que te compraste es precisamente un clásico deportivo muy particular, del que además, vinieron muy pocos a España por los problemas de importación de vehí­culos japoneses en esa época, y que además costaba más de 3,5 millones de pesetas de entonces, lo cual le situaba en uno de los caros de verdad.
Es decir, que es normal que si no sabes lo que tienes le hagas esas cosas.
En cualquier caso, sigo pensando que eres muy bienvenido porque aunque por fuera sea una mezcla de volvo, toyota… Lo que no podrás cambiar (espero) es la esencia del coche, de mr2. :wink:
Espero sinceramente que no te lo tomes a mal, pero te has encontrado con un defensor de los clásicos a muerte.
Por eso me compre mi AW-11, porque sabí­a lo que compraba.

Creo finalmente que aquí­ se puede quedar la cosa.
Si necesitas ayuda de cualquier tipo cuenta conmigo.

Uppss si teneis razón me he ekivocado! es de un volvo 480!

me gustaria saber el coche de tu padre, a ver si por asomo es un clasico como el aw11…

¿SABIAS QUE ES EL PRIMER COCHE MOTOR CENTRAL HECHO EN JAPON?
¿SABIAS QUE PARA SU EPOCA ESTABA EN PRESTACIONES MUY PROXIMO AL FERRARI DINO?
¿SABIAS QUE ESTE MODELO TB LOS HABIA SUPERCHARGED Y ESTE SI ERA SUPERIOR AL FERRARI?
¿SABIAS QUE EL MOTOR QUE LLEVA ES UNO DE LOS PRIMEROS MULTIVALVULAS EN GRAN PRODUCCION , BAJO CONSUMO Y ALTO RENDIMIENTO?
¿SABES QUE LOS MOTORES 4AGE COMO EL QUE LLEVAS PUESTO, SEGURAMANTE, ES CONSIDERADO UNO DE LOS MEJORES MOTORES 1.6 DE LA HISTORIA?
¿SABIAS QUE LA BASE DE ESTE AW11 ES LOTUS?

La verdad que cada uno haga lo que quiera con lo suyo, pero espero que sepas que hay mucha gente que sueña con tener uno …

Yo por suerte o por desgracia lo tenia y lo vendi, ahora poseo un sw20 y un zw30 con los cuales estoy encantadisimo pero sigo echando de menos mi aw11… que algun dia llegará a mi garaje esté como esté pq lopienso restaurar a la milesima original esceptuando llantas;)

[quote=“alfonso”]me gustaria saber el coche de tu padre, a ver si por asomo es un clasico como el aw11…

¿SABIAS QUE ES EL PRIMER COCHE MOTOR CENTRAL HECHO EN JAPON?
¿SABIAS QUE PARA SU EPOCA ESTABA EN PRESTACIONES MUY PROXIMO AL FERRARI DINO?
¿SABIAS QUE ESTE MODELO TB LOS HABIA SUPERCHARGED Y ESTE SI ERA SUPERIOR AL FERRARI?
¿SABIAS QUE EL MOTOR QUE LLEVA ES UNO DE LOS PRIMEROS MULTIVALVULAS EN GRAN PRODUCCION , BAJO CONSUMO Y ALTO RENDIMIENTO?
¿SABES QUE LOS MOTORES 4AGE COMO EL QUE LLEVAS PUESTO, SEGURAMANTE, ES CONSIDERADO UNO DE LOS MEJORES MOTORES 1.6 DE LA HISTORIA?
¿SABIAS QUE LA BASE DE ESTE AW11 ES LOTUS?

La verdad que cada uno haga lo que quiera con lo suyo, pero espero que sepas que hay mucha gente que sueña con tener uno …

Yo por suerte o por desgracia lo tenia y lo vendi, ahora poseo un sw20 y un zw30 con los cuales estoy encantadisimo pero sigo echando de menos mi aw11… que algun dia llegará a mi garaje esté como esté pq lopienso restaurar a la milesima original esceptuando llantas;)[/quote]

Alfonso, creo que ahí­ está mi dilema: montar un 20v no serí­a un poco despreciar lo original? tú me dices :wink:

[quote=“javierMKI”][quote=“alfonso”]me gustaria saber el coche de tu padre, a ver si por asomo es un clasico como el aw11…

¿SABIAS QUE ES EL PRIMER COCHE MOTOR CENTRAL HECHO EN JAPON?
¿SABIAS QUE PARA SU EPOCA ESTABA EN PRESTACIONES MUY PROXIMO AL FERRARI DINO?
¿SABIAS QUE ESTE MODELO TB LOS HABIA SUPERCHARGED Y ESTE SI ERA SUPERIOR AL FERRARI?
¿SABIAS QUE EL MOTOR QUE LLEVA ES UNO DE LOS PRIMEROS MULTIVALVULAS EN GRAN PRODUCCION , BAJO CONSUMO Y ALTO RENDIMIENTO?
¿SABES QUE LOS MOTORES 4AGE COMO EL QUE LLEVAS PUESTO, SEGURAMANTE, ES CONSIDERADO UNO DE LOS MEJORES MOTORES 1.6 DE LA HISTORIA?
¿SABIAS QUE LA BASE DE ESTE AW11 ES LOTUS?

La verdad que cada uno haga lo que quiera con lo suyo, pero espero que sepas que hay mucha gente que sueña con tener uno …

Yo por suerte o por desgracia lo tenia y lo vendi, ahora poseo un sw20 y un zw30 con los cuales estoy encantadisimo pero sigo echando de menos mi aw11… que algun dia llegará a mi garaje esté como esté pq lopienso restaurar a la milesima original esceptuando llantas;)[/quote]

Alfonso, creo que ahí­ está mi dilema: montar un 20v no serí­a un poco despreciar lo original? tú me dices :wink:[/quote]

no no es despreciar el original para nada, te explico brevemente, el motor 20v como el 16v son ambos MOTORES 4AGE se llaman exactamante iguales, por lo tanto solo estas poniendo algo mas evolucionado al o que ya tienes pero el motor es el mismo , tanto es el mismo que el bloque les sirven a ambos entre otras muchisimas cosas, Le perderias la cara si montaras un v8 o un 3sgte que nunca lo montó , en este caso si, pero lo que vas a montar es el mismo motor bastante más evolucionado pero el mismo, si no te convence mi explicacion siempre puedes montar un superchraged que se consigue algo más barato y este si que lo montó tal cual motor 4agze. :wink:

[quote=“alfonso”][quote=“javierMKI”][quote=“alfonso”]me gustaria saber el coche de tu padre, a ver si por asomo es un clasico como el aw11…

¿SABIAS QUE ES EL PRIMER COCHE MOTOR CENTRAL HECHO EN JAPON?
¿SABIAS QUE PARA SU EPOCA ESTABA EN PRESTACIONES MUY PROXIMO AL FERRARI DINO?
¿SABIAS QUE ESTE MODELO TB LOS HABIA SUPERCHARGED Y ESTE SI ERA SUPERIOR AL FERRARI?
¿SABIAS QUE EL MOTOR QUE LLEVA ES UNO DE LOS PRIMEROS MULTIVALVULAS EN GRAN PRODUCCION , BAJO CONSUMO Y ALTO RENDIMIENTO?
¿SABES QUE LOS MOTORES 4AGE COMO EL QUE LLEVAS PUESTO, SEGURAMANTE, ES CONSIDERADO UNO DE LOS MEJORES MOTORES 1.6 DE LA HISTORIA?
¿SABIAS QUE LA BASE DE ESTE AW11 ES LOTUS?

La verdad que cada uno haga lo que quiera con lo suyo, pero espero que sepas que hay mucha gente que sueña con tener uno …

Yo por suerte o por desgracia lo tenia y lo vendi, ahora poseo un sw20 y un zw30 con los cuales estoy encantadisimo pero sigo echando de menos mi aw11… que algun dia llegará a mi garaje esté como esté pq lopienso restaurar a la milesima original esceptuando llantas;)[/quote]

Alfonso, creo que ahí­ está mi dilema: montar un 20v no serí­a un poco despreciar lo original? tú me dices :wink:[/quote]

no no es despreciar el original para nada, te explico brevemente, el motor 20v como el 16v son ambos MOTORES 4AGE se llaman exactamante iguales, por lo tanto solo estas poniendo algo mas evolucionado al o que ya tienes pero el motor es el mismo , tanto es el mismo que el bloque les sirven a ambos entre otras muchisimas cosas, Le perderias la cara si montaras un v8 o un 3sgte que nunca lo montó , en este caso si, pero lo que vas a montar es el mismo motor bastante más evolucionado pero el mismo, si no te convence mi explicacion siempre puedes montar un superchraged que se consigue algo más barato y este si que lo montó tal cual motor 4agze. :wink:[/quote]

No me convence eso del 20v. Cierto que es una evolución, pero no pertenece a esa época y por lo tanto no corresponde llevarlo. Eso no quita que pueda ser interesante ponerlo, y que me lo plantee hacerlo en un futuro casi más que el turbo siendo este original. Si algún dí­a vendo el mí­o me encantará que te lo quedes, me gustará saber que lo tienes tú, aunque no creo que eso pase. :wink:

pues la verdad yo soy poseedor de un aw11 20v y es un motor divertido con el que te entretienes asiendo que muerdan el polvo los hondas y te dire que un amigo tiene un aw20 turbocharged y asta la fecha no me a podido ganar en un arrancon aveses me da lastima pero pos no ai que avergonsar un 4age 20v contra un 3sgte.

el supercharged te lo recomendaria mas en un ae86 ya que es todo un maestro en el drifting :wink: te lo digo por que aka tenemos un ae86 supercharged y parese que drifteas sobre mantequiya ya que la convinasion de un 4agze, con una trans t50 y un dif t28?? te da igual a puro torke

[quote=“javierMKI”][quote=“alfonso”][quote=“javierMKI”][quote=“alfonso”]me gustaria saber el coche de tu padre, a ver si por asomo es un clasico como el aw11…

¿SABIAS QUE ES EL PRIMER COCHE MOTOR CENTRAL HECHO EN JAPON?
¿SABIAS QUE PARA SU EPOCA ESTABA EN PRESTACIONES MUY PROXIMO AL FERRARI DINO?
¿SABIAS QUE ESTE MODELO TB LOS HABIA SUPERCHARGED Y ESTE SI ERA SUPERIOR AL FERRARI?
¿SABIAS QUE EL MOTOR QUE LLEVA ES UNO DE LOS PRIMEROS MULTIVALVULAS EN GRAN PRODUCCION , BAJO CONSUMO Y ALTO RENDIMIENTO?
¿SABES QUE LOS MOTORES 4AGE COMO EL QUE LLEVAS PUESTO, SEGURAMANTE, ES CONSIDERADO UNO DE LOS MEJORES MOTORES 1.6 DE LA HISTORIA?
¿SABIAS QUE LA BASE DE ESTE AW11 ES LOTUS?

La verdad que cada uno haga lo que quiera con lo suyo, pero espero que sepas que hay mucha gente que sueña con tener uno …

Yo por suerte o por desgracia lo tenia y lo vendi, ahora poseo un sw20 y un zw30 con los cuales estoy encantadisimo pero sigo echando de menos mi aw11… que algun dia llegará a mi garaje esté como esté pq lopienso restaurar a la milesima original esceptuando llantas;)[/quote]

Alfonso, creo que ahí­ está mi dilema: montar un 20v no serí­a un poco despreciar lo original? tú me dices :wink:[/quote]

no no es despreciar el original para nada, te explico brevemente, el motor 20v como el 16v son ambos MOTORES 4AGE se llaman exactamante iguales, por lo tanto solo estas poniendo algo mas evolucionado al o que ya tienes pero el motor es el mismo , tanto es el mismo que el bloque les sirven a ambos entre otras muchisimas cosas, Le perderias la cara si montaras un v8 o un 3sgte que nunca lo montó , en este caso si, pero lo que vas a montar es el mismo motor bastante más evolucionado pero el mismo, si no te convence mi explicacion siempre puedes montar un superchraged que se consigue algo más barato y este si que lo montó tal cual motor 4agze. :wink:[/quote]

No me convence eso del 20v. Cierto que es una evolución, pero no pertenece a esa época y por lo tanto no corresponde llevarlo. Eso no quita que pueda ser interesante ponerlo, y que me lo plantee hacerlo en un futuro casi más que el turbo siendo este original. Si algún dí­a vendo el mí­o me encantará que te lo quedes, me gustará saber que lo tienes tú, aunque no creo que eso pase. :wink:[/quote] jajajajajaj, cuando lo queiras vender no dudes en avisrme pero te animare primeramente a que no lo hagas! te arrentirás!.

si no me molesto lo ke habeis dixo a mi la verdad ke mientras yo este a gusto es verdad tienes razon es un gran coxe x eso lo compre pero con un porrazo delantero osea no tenia morro y el mas parecido era el del volvo 480 ademas soy tunero y me dediko a la personalizacion de coxes x eso lo estoy modificando entero para ti es un crimen lo ke estoy haciendo xq tu eres mas clasiko y te gusta mas lo original y lo entiendo es normal pero no te preocupes tengo exao ha otro el ojo haber si me lo suelta es el mismo modelo pero blanco el mio era azul y ese si lo volvere original pa ke veas al mio no le kada mas ke el motor original todo lo demas es personalizado los sillones son de un mercedes no te moskees hombre jeejjeje

Ke va Kurro que no me mosqueo :laughing:
No es que sea clásico o moderno, es que creo que lo clásico y en este caso particular que no hay muchos, no me parece bien hacer esas modificaciones, pero la verdad sea dicha, yo me quedo con mi coche y lo que los demás hagan con el suyo me da más bien igual, que sirva para aprender o para reafirmarme en mis convicciones.
De todas formas te digo que si te sobran piezas porque vas a cambiarlas dí­melo que yo sabré darles uso para el mí­o.
Por cierto, que los asientos de este coche son fenomenales, estaban muy mal?
Un saludo Kurro.