Adquisicion de MR2 2001

Hola, como estan? Soy de Puerto Rico y he estado considerando comprarme un mr2 de 2001 que me venden con 37,600 millas corridas. Sinceramente no se nada sobre estos carro, pero si se que me tiene loco. Ahora, la realidad es que tengo que saber su opinion de ustedes sobre este carro ya que no soy rico para estar gastando mucho dinero en el. Da mucho problema? El mantenimiento es muy caro? Si se me dana la capota donde puede comprar repuestos o inclusive una nueva , suave o dura? Suele a danarse mucho la capota? Conocen a alguien en Puerto Rico que sepa del tema? El motor da mucho problema? Etc. Aconsejenmen por favor?

Como sabran Puerto Rico es pais tropical donde hace mucha calor y quisiera saber como se comporta este carro y sus riesgos. Que cara me gradue de finanzas y soy un poco precavido con esto de los riegos. Agradecera de por vida sus respuestas. Gracia

[quote=“Rafael Sanchez De Leon”]Hola, como estan? Soy de Puerto Rico y he estado considerando comprarme un mr2 de 2001 que me venden con 37,600 millas corridas. Sinceramente no se nada sobre estos carro, pero si se que me tiene loco. Ahora, la realidad es que tengo que saber su opinion de ustedes sobre este carro ya que no soy rico para estar gastando mucho dinero en el. Da mucho problema? El mantenimiento es muy caro? Si se me dana la capota donde puede comprar repuestos o inclusive una nueva , suave o dura? Suele a danarse mucho la capota? Conocen a alguien en Puerto Rico que sepa del tema? El motor da mucho problema? Etc. Aconsejenmen por favor?

Como sabran Puerto Rico es pais tropical donde hace mucha calor y quisiera saber como se comporta este carro y sus riesgos. Que cara me gradue de finanzas y soy un poco precavido con esto de los riegos. Agradecera de por vida sus respuestas. Gracia[/quote]
Mecanicamente el coche es muy bueno, y de consumos está muy muy bien. Repuestos los conseguiras todos en toyota de tu pais sin problemas. Yo soy de las Islas Canarias (ESPAÑA) y aqui el clima tb es tropical y nuestro mkIII hace diaraimanete unos 100km y sin problemas de ningun tipo…

Hola muy buenas toma este link k es de un club de mr2 de las tres generaciones. http://www.clubmr2cr.com/ es de costa rica .
Ellos tmb te podran ayudar.
Saludos

Hola Rafael.
Por la compra, no te preocupes que el motor es una pasada y muy fiable.
El mantenimiento no se porqué debiera ser más caro que otro carro. Lo que debes es comprobar de que lo que compras ha pasado por unas manos razonablemente buenas (sobre todo en el mantenimiento).
Y como bien dice Alfonso, no compras un coche clásico, sigue habiendo piezas en concesionarios por muchos años.
El coche es muy divertido, pero eso ya lo verás :wink:
Un saludo.