Adios Michael Jackson

Pues parece que el rey del pop se nos ha ido,la verdad es que me ha pillado completamente por sorpresa,por que es de esas personas que parece que han firmado un pacto con el diablo,y que no van a morir nunca.
A mi personalmente me parecia un fuera de serie,artisticamente hablando,desde pequeñito siempre me ha fascinado,desde videos como billy jean,o el archiconocido thriller,hasta el espectacular black or white o Jump(siempre he querido machacar como Jordan en ese video),siempre cargados de polemica,pero espectaculares como ninguno.
Solo me queda agradecerle todo lo que me ha hecho soñar,desde que tengo uso de razon.
Muchas gracias,MICHAEL.

No hay duda de que ha sido uno de los genios de la música, mejor dicho el genio de la música pop. Mi primer casette fué el de BAD que aún conservo.
Por lo visto iba a hacer un porrón de conciertos este verano… una lástima, pero al menos podemos decir que hemos vivido con su música.

Un aplauso de despedida para el dios de los calcetines blancos. Que tus tobillos brillen allá donde vaya tu leyenda Michael

D.E.P.

Una verdadera lástima. Para mí­ una de las mayores influencias en la música de los últimos tiempos.
Gran artista, 750 millones de discos vendidos lo dicen todo.

Esta noche a las 21:00 hay un evento en Hard Rock Café, en Colón a su memoria. Yo probablemente iré, sei alguien se apunta que avise :wink:

Gracias por tu legado :cry:

Se fué uno de los grandes, cuando los artistas con los que has crecido empiezan a desaparecer… algo huele a chamusquina :cry:

Nos hacemos mayores! ese es el resumen.