Aceite y filtros

Buenas genteeeee!!! Resulta que me toca cambiar filtros y aceite a mi mkIII y resulta tambien que estoy de viaje con el trailer en la punta de arriba de Francia. El caso es que el viernes en volver voy a ver si lo llevo al taller de un amiguete mio y me dijo que tendria que pedir los filtros por que seguramente no tenga los suyos, el caso es que me dijo que se lo llevara para que viera que filtros son en cuestion pero no he tenido tiempo.
A ver si me podeis decir que filtros y aceite son los optimos pa mi makina que el viernes dejo el camion y me voy pa Leon a ver una chati y necesito que este tenga los filtros preparaditos pa llegar, cambiarlos y tirar pa arriba…

Por cierto, a ver que tal lo de ponerse carinyoso en un mk3. Ya os contare… Igual abro un hilo con el tema por que por lo menos me he reido un huevo con el hilo de mi presentacion.

Venga gente!!! Salud y sexo pa to dios!!!

Por cierto, mi motor es el vvit 1800 143cv o algo asin!!!

joer…esq si te digo la referencia de toyota no te vale de nada, pero vamos, que el filtro te vale unos 12 eur aprox en la toyota, pidelo a la toyota, que solo hay un filtro de aceite para los mk3, ya que no hay diferentes motorizaciones, y el de aire igual… o para con el camion en una toyota y los pides tu directamente y listo.

un saludo, y ya nos contaras la experiencia chechuarl en el mr…, a ver si el lunes yo tb puedo agregar informacion en tu post chechuarl…