Accidente en mi Mr2

Hola chicos, esta mañana se me ha ido el coche y me he golpeado con el quitamiedos y voy a necesitar algunas piezas.

Voy a dejar el coche en Talleres Ache

De momento sé que necesito los pilotos delanteros y traseros, el paragolpez delantero y trasero, el capot delantero y más cositas que iré poniendo cuando Héctor lo revise.

Os agradecerí­a que me dijérais si tenéis alguna de estas piezas en venta para cogerosla.

Gracias.

Joder espero que no te pasase nada. Todo lo demás tiene arreglo.
Suerte!! ya lo veré por ahí­ esta semana.

A mi no me ha pasado nada, la verdad que el golpe no fue fuerte pero es aparentemente importante, espero que no se haya fastidiado nada serio aunque solo en piezas me va a salir por un pico la reparación…

los morros de estos coches son huecos, todo lo que hay es fácilmente reparable, tranquilo.

Ya he dejado el coche en manos de Héctor, a ver que pasa…

no jodas tio que pena.te conteste a lo de los faros sin saber porque los querias.si te urgen porque lo necesitas ya para moverte a lo mejor me podria dar un poco deprisa en comprarme los otros ya que tu los necesitas.lo bueno que lo has dejado en unas buenas manos.una vez que ya sabemos que no te ha pasado nada el motor no llego a tocar nada no??que la chapa…bueno animos te doy

Gracias Daviciyo, pues si lo importante es que a mí­ no me haya pasado nada

saludos.

entonces sigues interesado??si estas interesado para cuando los querrias tener lo digo por hacerme una idea de cuando pillar los de la toyota.y lo dicho si tu estas bien para adelante y ya veras como pronto lo tienes en la calle rodando

No gracias, al final no me hacen falta los pilotos traseros

Saludos!!

joder una lastima tio! Peor weno como dicen todos esta gente lo importante es k tu estes bien. El coche ya se arreglara poco a poco.
Suerte con la reparación y animo!

Gracias Isra, ya os iré contando como va la cosa.

Saludos.

Lo importante es que tu no te hagas nada, el coche se repara y listo.

Saludos compañero.

Vaya tio que le vamos a hacer. Mala suerte.

Lo importante es que tú estés bien. El coche se repara.

Saludetes :wink:

Gracias chicos, si todo tiene arreglo en esta vida, pero bueno es una faena la verdad y ahora sí­ que me planteo algunas cosas que no querí­a!

a pero que no se los cambiastes??pero si el dia 17 de noviembre en navacerrada estaban para tirarlos si es que…ahora entiendo porque te la pegastes.se fue de atras no??lluvia??

Pues después de la quedad solo lo cogí­ un pard e veces, me fui de vacaciones y entre unas cosas y otras…vine de Andalucí­a con sol todos los dí­as y me fui confiado pero aquí­ en Madrid ese dí­a lloví­a…pille un charco y me fui de frente.

Pudo haber sido mucho peor la verdad, al menos no ha afectado a nada serio del coche aunque son muchas cositas…

eso es verdad, no ha tocado nada del chasis es todo chapita, parachoques y faros, pero huevón la próxima cambia los neumáticos de eje :wink:

me he ido a ver a los desguaces de san martin de la vega yno he encontrado nada de toyotas mr2 ni celicas asi que ha seguir buscando motores y tu faro.el proximo finde ire a los de la torre a ver si hay algun motor del celica…y tu faro

Muchas gracias por las molestias tio!!