3sge turbado?

Alguien sabe de algun motor 3sge turbado??
es la curiosidad de saber como seria xq siempre se abla de swap y seguro q alguno ay por ahi

hay muy poquitos,en España yo creo que ninguno.
Para ponerle un kit turbo al 3sge , es mejor opcion hacerle un swap por:
1º- Montaje menos complicado.
2º- Sale casi igual de precio.
3º- Mas fiable el swap y mas potenciable
4º- el Robocóp… :laughing:
con lo cual yo lo veo una bobada ponerle un turbo, ademas el bloque no es igual, lo parece pero no lo es.

eso ya lo sabia pero es por curiosidad de saber como seria y potencia q podria rondar :wink:

Pues hombre, para turbar un 3SGE te swapeas a 3SGTE que es EL MISMO BLOQUE solo que con turbo, por lo tanto ya han hecho el trabajo los de joyota jeje.

De todas formas, yo verí­a con mejores ojos comprimir que turbar un 3sge.

saludos!

[quote=“DriFTer”]Pues hombre, para turbar un 3SGE te swapeas a 3SGTE que es EL MISMO BLOQUE solo que con turbo, por lo tanto ya han hecho el trabajo los de joyota jeje.

De todas formas, yo verí­a con mejores ojos comprimir que turbar un 3sge.

saludos![/quote]

Para los no entendidos, que es comprimir, y que ventajas te da?

Gracias.

La verdad es que no lo se, ambos comprimen jajajajaja.
Creo que se referí­a a compresor o turbo.
La diferencia es el modo que tiene cada sistema para comprimir el aire de la admisión. El turbo lo realiza aprovechando el flujo de los gases de escape, el compresor lo aporvecha por medio de una correa-cadena al motor, de manera que dispones de compresión de aire en la admisión en todo momento, aunque llevas arrastrado el compresor al motor y eso le hace perder algo de rendimiento.
Va en gustos, el turbo te pega la gran patada cuando se carga, el compresor es más lineal.

Pues a montar un compresor, porque sinceramente habiendo version turbo de la serie de motores 3S, lo veo más atractivo q liarte la manta a la cabeza para turbar un 3sge. :wink: