[3SGE] Consejo sobre cambio Correa Distribución y Poleas Cam

Muy buenas , no dentro de mucho deberí­a cambiar la correa de distribución en mi MR2 MK2 rev2 con 3SGE, lo que me pregunto es que me aconsejais en cuanto a cambio de correa (marcas) y que Poleas (cams pulley) ponerle, si le hago este cambio, las 2 Cams Pulley + la correa (algo decente) notarí­a mejoria? y me pregunto si es necesario alguna pieza más necesaria en cuanto al cambio de correa + cams, lo comento porque la idea es comprar lo necesario por internet para luego llevarselo al mecanico y que lo instale.
Decir que por la red he encontrado:

HKS GENUINE ADJUSTABLE CAM PULLEYS
HKS TIMING BELT

¿En que notaria mejoria, cambiando dichas partes?

Si alguien tiene algo de este tipo para 3SGE rev2 en venta que se ponga en contacto. Muchas gracias por la ayuda.

Por cambio de correa no notas nada.
Por cambio de polea no notas nada. Lo único es que las ajustables permiten modificar el cruce, haciendo que pueda ir mejor en altas a costa de ir algo peor en bajos. Pero no se si será algo que notes mucho.

Ok, gracias por responder, dudaba que se notase algo, pero aún asi decir que los precios de las CAMS PULLEYS y la TIMING BELT de HKS son exagerados para no notar nada.

claro que son caros, pero es calidad lo que compras.

Ya, si no dudo de la calidad de HKS, pero entre la calidad y el colorido fijo que más de 100€ van en los colorines de las CAMS PULLEYS . . .Hoy estoy por tocar los cojones, lo siento.

mientras sean los tuyos :laughing:

Pero entiendo lo que dices. :wink:

Jajaja, si si, los mios, los mios.
Un saludo.

Probablemente en un futuro le ponga un kit similar al mí­o (3S-GTE)… pero de momento queda para la stage-2 :stuck_out_tongue: