2 preguntillas

  1. donde lleva el deposito de los limpias el mr2?? pq no lo encuentro por ningun lado, de hecho, no se si tendra ni bomba, porque cuando se acciona para que heche agua no escucho la bomba.
  2. donde consigo unas escobillas para los limpias??? no son las de poner a presion, van atornilladas con 2 tornillitos al mismo brazo del limpia

Qué modelo es?? mira en el capó delantero.
lo único que tienes que hacer es acoplar las nuevas, si tienes que hacerle un taladrito al nuevo soporte pues hazlo y listo :wink:

Buenas tron!

Mira el tapón del depósito de los limpias se encuentra justo pegado a la parte delantera del lado del conductor. Tal que así­:

En cuanto a los limpias exiten adaptadores para poner los de clicks.

[quote=“DriFTer”]Buenas tron!

Mira el tapón del depósito de los limpias se encuentra justo pegado a la parte delantera del lado del conductor. Tal que así­:

En cuanto a los limpias exiten adaptadores para poner los de clicks.[/quote]

Esta alante pero en el lado del acompañante, que se ha despistao Drifter, suerte te ha puesto el dibujo jajaaja! Es un crack! :smiley:.

Por cierto, le echais algun liquido especial de limpia o no?

JAJAJAJAJA drifter estás fatal ajajajajaja

Las drojas amijos las drogas :laughing: :laughing: :laughing:

Yo le hecho lí­quido de limpias de esos del norauto que los venden a 3€ el puñao :laughing:

pues debe ser q al anteior dueño le gustaba “adelgazar” el coche, pq no tiene ni el deposito ni la bomba suena… por lo tanto… no tengo ni deposito ni bomba para limpiar el cristal!!!jejeje, mnada narices!
Donde compro los adaptadores esos drifter???

PUes tí­o yo los encontré en tiendas aurgi… me llevé el cacharro en cuestión y se lo enseñé al empleado y de seguida me mostró el adaptador :smile:

Ya de paso drifter, si te animas podrias poner un dibujo de donde esta el anticongelante (para poder mirar su nivel :unamused: ) , ya que tengo entendido que no se le puede poner uno normal. Tiene que ser el de Toyota que es distinto y clavan por el un rato €€ jejeje.

Es más que nada que si lo sabeis rapido mejor, sino el fin de semana lo mirare en el manual que tengo del coche (está en aleman jajaja).

te referirás al depósito de expansión, el anticongelante va dentro ajajjaja
Pues está justo detrás del todo (del vano del motor) en el lado del conductor. Verás un tapón negro con los tubitos… pues es ese!!! El problema es que ver el nivel es bastante imposible. Lo mejor es asegurarse de que tiene suficiente, que lo que le sobre lo suelta por uno de los tubitos del tapón. (el que sale para atrás).
Anticongelante vale cualquiera, pero se dice que el de Toyota es el mejor.
Yo en el AW11 compraba uno de Krafft, en este, como estoy limpiando el circuito, estoy comprando uno concentrado para cada 2500 kms hacer el cambio por otro… esto hecho un par de veces me garantiza una limpieza más que aceptable. Luego, seguramente compre el de Toyota long life, que aunque caro, no tendré que cambiarlo en mucho tiempo.