2.0 turbo de 156cv! Owned

Resulta que voy a la itv a pasar un lotus,y veo un mr2…me informo y me dicen que el dueño va diciendo que es un turbo de 240cv :confused: y se permite compararlo con el lotus y con imprezas, diciendo que se los pasa por la piedra…total,
1º- que el mr2 era el 156cv.
2º -Que el dueño intentó engañar a alguien con el triple de cultura automovilistica que él, que ademas es amigo mio que lo sé casi todo de estos coches.
3º-que lo vendia por 16000e (por si alguien quiere comprar un turbo de 156 cv :smiley: )
4º- y lo peor de todo ,el owned es un forero :frowning:
Amigo mio dedicate a engañar a otros, que a nosotros no nos la das,y por gente como tu luego tenemos fama de flipaos.

…un OWNED en toda regla

Menudo espabilado…seguro k no lo quiere vender por 20.000€ ?

Hay gente que no merece ni el respeto de mirarles a la cara por lo k estoy viendo…

[quote=“Lumier”]Resulta que voy a la itv a pasar un lotus,y veo un mr2…me informo y me dicen que el dueño va diciendo que es un turbo de 240cv :confused: y se permite compararlo con el lotus y con imprezas, diciendo que se los pasa por la piedra…total,
1º- que el mr2 era el 156cv.
2º -Que el dueño intentó engañar a alguien con el triple de cultura automovilistica que él, que ademas es amigo mio que lo sé casi todo de estos coches.
3º-que lo vendia por 16000e (por si alguien quiere comprar un turbo de 156 cv :smiley: )
4º- y lo peor de todo ,el owned es un forero :frowning:
Amigo mio dedicate a engañar a otros, que a nosotros no nos la das,y por gente como tu luego tenemos fama de flipaos.

Lo que me he reido…un OWNED en toda regla
[/quote]
:open_mouth: :open_mouth:

Si LENTO…yo tb he flipado bastante al leerlo…pero k bastante …

Me ha parecido tela de triste. :-XX

No se la necesidad…

Lumier hazme un favor anda, pero no te lo tomes a mal, quita ese giff del botellazo, resulta desagradable de ver :wink:

turbo de 245 bhp… quien te diga eso desconfia bastante y no te locreas hasta que lo veas!! me imagino tu car viendo un motor 3sge identico altuyo y buescando la caracola del turbo por ningun sitio jajajajajjajajaj…

A mi me pasa lo contrario. Voy por ahi y los que se las dan de listos les cuentan a los amigos que el mio tiene 143 cv y bla bla bla. Luego dan una vuelta en el coche y … OWNED!!!

jajaja, masmola.

[quote=“llanesnet”]A mi me pasa lo contrario. Voy por ahi y los que se las dan de listos les cuentan a los amigos que el mio tiene 143 cv y bla bla bla. Luego dan una vuelta en el coche y … OWNED!!!

jajaja, masmola.[/quote] jajajajajajaja masmola!!!

alfonso no le digas que ponga los colectores del de 175cv, no ves que es turbo!!
Me responde bien de momento en su otro post, eso es que solo lee lo que le interesa.
saludos

[quote=“Lumier”]alfonso no le digas que ponga los colectores del de 175cv, no ves que es turbo!!
Me responde bien de momento en su otro post, eso es que solo lee lo que le interesa.
saludos[/quote]
comor!!! jajajajajajajaajjajajajajajajaja!!!

OWNED!!! :laughing:
YO te juro y te perjuro que mi coche es un turbo de 245cvs, solo tienes q mirar la ficha tecnica :laughing: :laughing: :laughing:

[quote=“Lumier”]alfonso no le digas que ponga los colectores del de 175cv, no ves que es turbo!!
Me responde bien de momento en su otro post, eso es que solo lee lo que le interesa.
saludos[/quote]

jajaja! esta es wena! q tio, PILLOIDE!!!

[quote=“DriFTer”]OWNED!!! :laughing:
YO te juro y te perjuro que mi coche es un turbo de 245cvs, solo tienes q mirar la ficha tecnica :laughing: :laughing: :laughing:[/quote] tu en breve sabrás lo que es un rev 3 :wink: