1º campeonato karting con pasion

Estamos organizando el 1º campeonato karting con pasion, el otro dia quede con hector, xbizkit!? y le molo la idea, os animo a todos a que nos vayamos apuntando y vamos concretando mas

habra premios, gente de mx5 y volveros

http://www.mx5pasion.com/foro/ftopic2272

os dejo el movil Lalo: 655 32 83 36

Un saludo a todos

Vamos chavales,a apuntarse todo el mundo!!!
Habiamos pensado en el circuito de Los Santos de Humosa,que es de los mas divertidos de Madrid,y de fecha mas o menos para primeros de noviembre,para que a la gente le de tiempo a planificarse,a ver que os parece.

Y recordar que nuestro coche es mas parecido a un kart,jejeje.

Entonces no es el 22 de Octubre?

Spynish, por que preguntas, que pasa que lo han cambiado?

A mi me encantaria ir a echarnos unos piques.

lo estabamos oragnizando para el 22 de oct, pero si os viene mejor otro finde lo movemos, parece ser una mala fecha.
Soy todo oidos, estan tambien avisados volveros, 2 clubs de mx5 y los MR2
Venga que ya sabemos que yo voy a ser el ultimo :smiley:

Como querais pero decidir algo rapido!! no es 22 este domingo?

lo de mx5 tambien lo van a retrasar?

A mi me da igual,mientras no sea el del29,si quereis este me va bien,o si quereis despues tambien me va bien.

LO IMPORTANTE ES CORRRREEEERRR…

Bueno votar y lo que salga
doming 22 deoct lalozf
noviembre

Bueno,que hay que animarse,yo voto por cualquiera menos el 29.

A ver esos corredores,que pasa…

y el 5 de noviembre?

El dia 5 a mi me parece perfecto,por que ademas con esta lluvia lo veo dificil este finde,a si que si nadie dice lo contrario,el dia 5 es oficial,para que a todo el mundo le de tiempo a organizarse :smile:

Que corra la voz por el foro de mx5pasion y el de volvo :wink: :wink:

OK, 5 de noviembre 2006
aplazado por lluvias :smiley:

A mi tambien me parece bien, ya que a parte de la lluvia que va a caer este finde, hay mas tiempo para organizarse.

Vamos gente!!! :smiley: :smiley: :smiley:

bueno ya estamos confirmados 3 mx5 para el sabado 5 a las 10,30, a ver cuantos mr2 vemos…

confirmados,yo y un colega para el 5,se puede apuntar algun colega mas???

TODOS LOS QUE QUIERAS HECTOR :smiley: de buen rollo
lalo 655 32 83 36

PD el 5 es domingo. seguis ahi no :blush:

Pero bueno,voy a ser el unico mr2 contra los mazdas y volvos??? :imp:

No pasa nada,intentare dejar el pabellon bien alto,pero algun refuerzo no venia mal,y ademas asi nos vamos conociendo :smiley: :smiley: :smiley:

me voy al pueblo, el sabado vengo y el domingo nos vemos en los karts, a las 10:30, despues iremos a guadalajara a Alcocer, unos 100 km con muchas curvas y a lli comeremos en un sitio que no vais a olvidar, con un plato comen 4 ó 5 personas :smiley:
si hay cualquier novedad me podeis llamar Lalo 655 32 83 36, de todas formas dejo instrucciones aqui y en mx5pasion

un saludo , ya huelo a goma quemada

http://www.mx5pasion.com/foro/ftopic2272-15