1º Compra en grupo a MRS-Passion!

Hola,

Dado el interés observado por realizar una compra en grupo en la tienda afiliada MRS-Passion, de nuestro compañero dieamond, abro este post para ir organizándola.

De esta manera, ahorramos en gastos de enví­o y comisiones de paypal, a la vez que le facilita las cosas a la gente con menos experiencia en la compra por internet.

¡Se abre la veda! :wink:

Bueno yo de momento me inclino por unas estriberas con el logo MR2,
en el catálogo las llaman “toyota sw20 Seuils de portres” y precio de catálogo: 72,47 euros

Como primer bocado :unamused: , yo empezaria con la chapa azulilla de japon para la defensa delantera (Badge J-Spec Midship runabout) y un filtro TRD.

yo quiero un escape

Creo que deberí­amos poner una fecha tope para hacer el pedido, en caso de que sigáis interesados.

Soy todo oí­dos…

Bueno, supongo ke los ke hemos puesto algo en nuestra listra de Reyes si ke stamos esperando ke llegue la Navidad cargada de esas chuches. Hombre!, yo propondria antes del 5 de Diciembre x ejemplo. Lo cierto es ke no tengo ninguna prisa pero a partir de esa fecha me caso y estaré fuera de combate hasta Enero. Tb podemos poner enero como tope aunke supongo ke pasara como estos ultimos 40 años…,año nuevo precios x las nubes … :cry:
Vosotros direis… :unamused:

En mi opinión no deberí­amos demorar el pedido demasiado y en lo posible evitar la época de Navidad :confused:

Estoy contigo, Lento. Por mi, en cualkier fecha pero cuanto antes mejor.

De acuerdo.

Sugiero fecha tope el 31 de octubre. Así­ en noviembre pedimos, a ver si para la comida de navidad ya tenemos aquí­ las piezas :wink:

Por mi perfecto, Alberto!
Animaos chavales!!
:unamused:
2 chapas azulillas de japon para la defensa delantera (Badge J-Spec Midship runabout) y un filtro TRD.

si por casualidad no haveis hecho el pedido ya, pedidme un kit de antena corta gracias.

Hola. Pues tienes suerte :wink:

Todaví­a no hemos hecho el pedido. Si queréis voy hablando con Arnaud de MRS-Passion y vemos como hacemos el pago.

Un saludo

ok gracias ya me direis, el kit sin antena solo la base

Hola. Pues tienes suerte :wink:

Todaví­a no hemos hecho el pedido. Si queréis voy hablando con Arnaud de MRS-Passion y vemos como hacemos el pago.

Un saludo[/quote]
Hola Alberto.
Yo, a partir del 4 de Dic. estaré missing por Barna sin posibilidad de conectarme, en principio. Te lo digo para que, si llegado el caso, me mandes por mi correo el tema de la cuenta o hablamos por movil.
Gracias. :wink:

Cómo va este tema? parece algo paradillo :confused:

Hola.

Tras algunos problemillas con el mail, por fin he contactado con Arnaud.
En cuanto me conteste os diré el precio exacto de los artí­culos y la forma de pago.

Alberto

Bueno, ya sé precios.

El enví­o son 31.70 euros, como sois 3, he pensado que 10.57 euros más cada uno:

Contando el IVA y el transporte lo que deberí­ais pagar es:

  • Javier: 2 emblemas y Filtro: 124.18 Euros
  • EL_LENTO: Estriberas aluminio: 82.33 Euros
  • squid: Kit antena: 56.02 Euros

El descuento que nos hará va a variar dependiendo de las tasas de paypal. Para obtener mejor resultado, es conveniente pagar desde una sola cuenta. Por ello, he pensado que los más sencillo serí­a hacer todos la transferencia a una persona que tenga cuenta paypal y pagarlo todo desde ahí­.

Puedo gestionarlo si queréis, además de la cuenta paypal tengo una cuenta donde podéis ingresar el dinero desde cualquier oficina de Correos, ahorrando gastos de transferencia. Si queréis encargaros uno de vosotros perfecto, por supuesto, no gano nada.

El enví­o lo recibiré yo en mi casa, y si da tiempo, lo llevaré a la comida de Navidad. Si no, o bien os pasáis por Alicante, o bien os esperáis a la quedada de primavera u os la enví­o a casa (lo malo es que tendréis que pagar el enví­o, aún así­ sale más barato que enviar a cada uno directamente desde Francia).

Bueno, a ver que os parece el tocho. Debemos darnos prisa. :wink:

Me parece genial, Alberto.
Ya te invitaremos a unas copichuelas x todas las moloestias. :smiley:
Como ya os comenté, desgraciadamente no podré estar en esa primera kedada x exigencias del guion de la boda…pero te mando un privado con mi movil y estamos en contacto.
Gracias, compi!

Hola Alberto me parece bien la idea, si no tienes inconveniente de gestionarlo, gracias :unamused:

Me parece bien , si te puedes encargr tu mejor x k yo no tengo kkuenta pay pal muchas, gracias.