Y si cerramos el foro?

No creo que pase nada :unamused:

No hombre…
No hay mucho movimiento, pero es util en muchas ocasiones

cierto, no se mueve mucho pero hay rachas. Yo no lo cerrarí­a, si buscas ayuda con tu coche, que mejor sitio que preguntar a un par de locos del mr2?

Entiendo que el foro tiene un coste pero no se… pienso que nos se deberí­a cerrar sirve de ayuda :smiley:

Opinio igual que el resto, el foro hay que reconocer que no es un foro en el que se charle mucho, se usa mas para preguntar dudas y problemas, pero aún así­ como ya mencionan tiene sus rachas :wink:

yo opino que no se cierre.porque cerrarlo??

No, si no está en mi mano cerrarlo, no soy administrador. Pero al final veo que la gente no escribe.
A mi se me quitan las ganas de seguir poniendo cosas, la verdad.

[quote=“javierMKI”]No, si no está en mi mano cerrarlo, no soy administrador. Pero al final veo que la gente no escribe.
A mi se me quitan las ganas de seguir poniendo cosas, la verdad.[/quote]

javi aunque no escriba yo sigo el foro todos los dias.yo poco puedo decir ya que me desprendi de mi querido y capuyo mr2.algun dia volvere a tener uno…

yo lo leo y no escribo porque no tengo tiempo para meterle mano ni dinero esta en el garaje cogiendo polvo hasta el año que viene que lo acabe de pagar… :cry:

no creo que sea buena idea cerrar el foro perdiendo post muy interesantes, de cerrarlo seria buena idea hacer una union a los celica, ya que son primos hermanos, solo cambia la tracción y poco mas jeje mismos motores en muchos casos y el foro esta muy activo desde su apertura (2009) cuando funcione mi mr2 y haga quedadas seran mixtas mr2 mas celicas :smiley: son mis bolidos preferidos el que tiene un mr2 le gustaran los celicas :wink: a mi me pasa eso tuve un celica y me arrepiento de no tenerlo con mi mr2 en el garaje :cry:

LO COMENTE POR EL CLUB CELICA Y NOS HARIAN UN HUECO CON NUESTRO APARTADO PERO ESPERO QUE NO SE CIERREE :cry:

Es más un toque de atención, nadie va a cerrar nada, por lo menos no está en mi mano. Los foros están para usarlos por necesidad pero también para aportar cosas. Yo escribo y hago todo lo que haga falta para resolver dudas que surjan, pero al final veo que la gente entra, mira lo que pueda interesarle y con las mismas se va.
Sólo digo que si al final voy a escribir yo sólo ( más de 3200 mensajes. los 4 siguientes andan por 1600 y menos de 1000 y la mayorí­a en menos de 300 o 100 ) pues al final terminaré por no entrar aquí­ y entonces si se va a notar la inactividad.
El foro no es mí­o aunque hubo un momento hace tiempo que pensé en comprárselo a Alberto porque él está hasta arriba con otros. Al final creo que eso se nota.

Javi dinos a los demás, en confianza…. tú que fumas??? :laughing:

cachondeo encima jajajajaja te pueden dar un poco.

yo esque no tengo mucha idea del mr2 y lo tengo parado y no le hago nada pero cuando empiece fotos y bricos :smiley:

por cierto teneis el manual de taller del 3sge? sino os lo paso en ingles

javierMKI tienes razón, deberí­amos esforzarnos más en participar en el foro. Por mi parte me gustarí­a aportar algo pero normalmente solo tengo preguntas y más preguntas y cualquier cosa que le haga al coche es una chapuza

hay que hacer quedadas buenas bonitas y baratas

Si bueno ya hicimos una barata en el Jarama Vintage Festibal con entradas gratis que conseguí­ y resultó un desastre de participación.
Ahora empieza el mal tiempo :unamused:

hay gente que hasta madrid les sale caro desde os extremos de españa y no se cuantos mr2 hay por madrid pero yo en estas cosas solo dependo de economia de ganas no porque siempre las tengo dandome igual el tamaño o las actividades :wink:

HOla Javier,

espero que no lo lleveis acabo!

Yo no entro demasiado ahora pues ya no tengo el que fue mi mimado SW20, pero en ocasiones me entra la melancolí­a y vuelvo a entrar a leeros y aportar si es que puedo aportar algo.

Ten encuenta que como dicen los compañeros es un foro de consulta más que otra cosa, y el tema de las quedadas es dificil, pues los MR2 españoles en todas sus generaciones estan muy desperdigados por el mapa y por ello sea dificil reunirlos.

Tambien me consta hay lectores de paises sudamericanos con MR2s pues es de los pocos foros especializados de habla hispana.
Animo y a seguir!

Yo entro mas bien poco, ya que ando mas liado con el Supra, pero siempre es util para consultar y mantener el contacto.
Por otro lado si eso tiene algun coste se puede subir a mi servidor que es donde esta tambien el de la Asociacion de Supras y saldria gratis y sin publicidad