Viernes 15 de Julio en Madrid

Juan mándame la primera por correo a toda la resolución que puedas que es preciosa.
jespidom@hotmail.com

A qué primera te refieres?? jaja, estaba a punto de mandarte la primera de todas las mí­as cuando me dí­ cuenta de que la primera de mi último post (en la que salí­s tú y tu coche) también es “primera” de algo… no sé si me explico.

Te mando la que te iba a mandar ahora, y si quieres alguna más, me dices.

Oye, una cosa que estuve pensando yo… ¿No podrí­a interesarle a Toyota España o Toyota “mundo” jaja, esta quedada de MR2?
Quiero decir… alguno de vosotros está bastante en contacto con la Toyota que pueda tantear si les podrí­a interesar no sé… patrocinarnos o algo, para una exposición o lo que sea, de tal manera que ellos obtengan algo y nosotros también?

Igual estoy diciendo una tonterí­a… pero por lo que se ve, al menos en España, hemos hecho historia a lo tonto!! jajaja

Quizá es hora de montar una ToyotaFest a este lado del charco!

Toyota España no quiere saber nada de nosotros.
Imagino que si llega a buen puerto el nuevo MR2 y si quisiesen hacer una presentación más o menos especial, entonces si que pordrí­amos ofrecerles nuestros coches, pero intentamos sacar algo la primera vez y lo que conseguimos fueron unas gorras (las que viste que llevaba) y unos polos.
La imagen es la del coche y yo, pero mira si al pinchar en la imagen de aquí­ del foro, cuando se abre en una nueva ventana, sale igual de grande que tu original, que es posible y, entonces, no hace falta que me la mandes :wink:

No, las imágenes que subo al foro las reduzco a 1024px de lado, para que no pesen. Las originales son de 14Mpx, 4672x3104, me parecen excesivas para poner en internet… jaja

Lo dicho, las que queráis originales os las mando, pero al correo, que aquí­ no es plan…

En unos min te mando la que me dices.

Una pena que Toyota pase de nosotros… ellos se lo pierden! jaja

Chicos, os voy a enseñar la mejor foto que hice a mi coche desde que lo tengo. Tiene dos firmas, porque la idea fue mí­a pero, como iba conduciendo, la hizo Antonia, y por lo tanto el mérito es para lo dos jaja.

Espero que os guste!

Y esta fotaca para Héctor!

El yaris más guay que he visto!!

[quote=“Caicoya”]Chicos, os voy a enseñar la mejor foto que hice a mi coche desde que lo tengo. Tiene dos firmas, porque la idea fue mí­a pero, como iba conduciendo, la hizo Antonia, y por lo tanto el mérito es para lo dos jaja.

Espero que os guste!

[/quote]

Olé por los dos y por el que le dió al trapo en ese maravilloso remolque!!! :open_mouth:

Muy chulas esas fotos …que bueno!!! :laughing:

[quote=“Caicoya”]Y esta fotaca para Héctor!

El yaris más guay que he visto!![/quote]

Muchas gracias,Juan,esta muy bonita la foto. Me la guardo ahora mismo,si tienes por ahí­ alguna de las que hiciste de la zona de pegatas mandamela tambien,porfa,que te quedan superguapas.

Eres un monstruo.

PD:la del camion increible!!! :open_mouth: :open_mouth: :open_mouth:

Me alegro de que te molen Héctor!

Te pongo las dos que hice de las pegatas.

Joder que guapas las fotos de las pegatinas,sobre todo la segunda con esos colores tan vivos me gusta un monton,¿como se consigue eso? parece supersaturada de color.

Me vas a tener que dar unos tutoriales de photoshop :wink:

jaja, está, de hecho, super saturada.

Nada, con saber algo de capas y escaciplar un poco con el color, los niveles y tal… ya pareces hasta un profesional! jajajaja

Impresionantes fotos. Que envidia me dais… :wink: