Viernes 15 de Julio en Madrid

Mis fotos: son 5 y con mala cámara, pero las de Juan deberí­an ser de calidad porque su cámara era mil veces mejor :wink:




Que bonitos que son!!!

Yo tardaré un poco en subirlas, no vuelvo a Asturias hasta el lunes, y llegaré tarde… a ver si el martes las puedo ir compartiendo! Muy guays tus fotos Javi, no creo que las mias sean mejores!

Ni que decir tiene que sois gente fenomenal y que da gusto con vosotros, nos sentimos muy cómodos y, como decimos en asturias, fue muy prestoso!!

Vaya coches!!!

Buenos cacharros MKI y buenas fotitos, gracias por colgarlas.
Un placer conoceros Juan si alguna vez mas os pasais ya tienes mi telefono.

cuanto derroche de clase, estilo y elegancia!!!

muy bonitos esos mk1.yo al final me fui a valencia acaba de llegar.a ver si a la proxima me puedo apuntar

Que guapas las fotos Javi,y muy currado lo de quitar completamente las matriculas,quedan todos muy chulos.

4 mkI juntos en los madriles!!, habéis batido algún record seguro, lástima que me fuera imposible acudir :frowning:

yo al principio me quede flipando.diciendo no llevan matricula ni uno.luego ya me di cuenta :laughing: :laughing:

esto no puede quedar así­… cuando lluevan ranas del cielo y por fí­n me den los papeles de mi coche ya nos montaremos alguna quedada bien guapa :smiley:

Sky-net no me he olvidado de lo tuyo,haber si encuentro alguna caja grande y te lo mando,en cuanto lo tenga preparado te aviso :wink:

Ahí­ voy con una pequeña selección de lo que creo que es lo mejor. Hay más, pero no me gustan mucho…

Subiré alguna a mi Flickr, os invito a visitarlo (por enésima vez jajaja)

http://www.flickr.com/photos/mrzenki/

cuatro coches del mismo modelo pero ni uno se parece nada en cuanto a acabado.muy bonitos todos

muy chulas Juan :wink:

Buenisimas…que fastidio no poder ir…

Os habeis juntado más Mk1 que en cualquier “quedada oficial”!

Jajajaja igual hicimos historia y no lo sabemos aún!!!

Preciosas!! sigue colgando si te queda alguna

Espectaculares Juan, veo que has pintado las llantas. Llegaste a probar con las mias?

No Juan! Aún las tengo de “mesita-llanta”, molan mogollón! jaja. El tema está en que mis neumáticos son nuevos. Para cuando estén gastados será cuando decida si pruebo con las tuyas. Por cierto, cuando las quieras de vuelta me lo dices! si no, tengo que pagarte algo por ellas! Esto no es plan… jaja (gracias en cualquier caso por el tiempo que las llevo teniendo!)

Os subo algo más ahora en unos minutos

Ahí­ van unas cuantas más!!