Vendo escape Tipo Lotus Top Speed Pro 1

Por cierto ,Wilja, estarí­a interesado en la suspensión trasera original, si ves este mensaje ponte en contacto conmigo, porque tambien he intentado mandarte un M.p. y no me deja.
alfpiojito@terra.es
Un saludo

[quote=“alfpiojito”]Por cierto ,Wilja, estarí­a interesado en la suspensión trasera original, si ves este mensaje ponte en contacto conmigo, porque tambien he intentado mandarte un M.p. y no me deja.
alfpiojito@terra.es
Un saludo[/quote]

Ya te mande un email compi!

Un saludo

Lo resubooooo

Primero de todo buenas a todos!! he desaparecido mucho tiempo pero me tuve que desprender a duras penas de mi pequeño por razones de fuerza mayor jejeje y sigo teniendo el escape bien envuelto en mi trastero y ¡es una pena!

Si a alguien le puede interesar lo dejo en 100€, acondicionado para montarlo directamente, me lo adaptaron en un taller de Rivas para que quedase perfecto.

Saludos!!

Contestados los mps!!

de verdad que teneis que disculparme, llevo mas de 2 años sin entrar por el foro!!!

Cuelgo unas fotos que acabo de hacerle:

Saludos!!

Hola, estoy interesado. Me puedes pasar tu numero por privado? Saludos

Buenas tardes Scorpico!
Sigue a la venta!??

Disculpadme todos pero ni recordaba como acceder por aquí, mi teléfono es 699627814 por si alguno sigue interesado en el escape, lo sigo teniendo envuelto en mi garaje esperando dueño :smiley:

Sigue disponible?

Me interesa hermano, haces envíos internacionales? A USA?