Buenas, debido al golpe que he tenido con el coche posiblemente me pueda desprender del escape que compré hace poco más de un año. Este por ejemplo no se envía a España, pero para que os hagáis a una idea a mi me costó con portes 380€.
Ciertamente para el que le pueda interesar le puedo garantizar que he notado mejoras tanto en el sonido como en las prestaciones. En su día lancé varias cronometradas y mejora la aceleración apreciablemente además del sonido que es muy bonito.
[quote=“DriFTer”]Y si lo compro y le vacío el catalizador?
Apaga la tele Drifter, que no tienes pasta.
En serio chicos, el escape está como nuevo [/quote]
Jajajajaja
Por eso no te preocupes, es cuestión de hablarlo por cierto quien quiera videos por privado se los mando. De momento os dejo los datos con mediciones reales con las diferentes opciones que he tenido montadas:
Toyota Mr2 de serie (3 Mayo 2009) - 3.225km
Mediciones:
0 - 100 Km/h = 6.6 segundos
80 - 150 Km/h = 11.6 segundos
0 - 150 Km/h (sin copiloto) = 15.9 segundos
0 - 160 Km/h (sin copiloto) = 19.8 segundos
Recuperaciones 80 - 120 Km/h en 3º = 7 segundos
Recuperaciones 80 - 120 Km/h en 4º = 9.5 segundos
Recuperaciones 80 - 120 Km/h en 5º = 12.7 segundos
Toyota Mr2 con colectores TRD + escape lotus (22 Julio 2009) 9.000km
Mediciones:
0 - 100 Km/h = 6.5 segundos
80 - 150 Km/h = 11 segundos
0 - 150 Km/h (sin copiloto) = 15.4 segundos
0 - 160 Km/h (sin copiloto) = 19.1 segundos
Recuperaciones 80 - 120 Km/h en 3º = 6.2 segundos
Recuperaciones 80 - 120 Km/h en 4º = 8.9 segundos
Recuperaciones 80 - 120 Km/h en 5º = 11.9 segundos
Toyota Mr2 con colectores TRD + supresor + escape lotus (25 Junio 2009) 7.200km
Mediciones:
0 - 100 Km/h = 6.5 segundos
80 - 150 Km/h = 10.6 segundos
0 - 150 Km/h (sin copiloto) = 15 segundos
0 - 160 Km/h (sin copiloto) = 18.7 segundos
Recuperaciones 80 - 120 Km/h en 3º = 5.7 segundos
Recuperaciones 80 - 120 Km/h en 4º = 8.9 segundos
Recuperaciones 80 - 120 Km/h en 5º = 11 segundos
Estos datos son tan reales como la vida misma, videocronómetrado
PD: Drifter, te OBLIGO a que hagas esto que hice yo cuando tengas rodado tu pepinillo
Nah para el mío no tienen sentido. Además, tengo un rebaje en la carrocería para que salga por ahí la cola, quedaría raro.
Pero si tuviese un MK3 no lo dudaba.