Vendo despiece de toyota MR2 mk III año 2000

Hola a todos!! Hace un mes tuve un accidente con mi toyota MR2, y como en el desguace no me darian mucho dinero por el lo que hice fue desmontarlo por mi cuenta y ahora pongo este anuncio para el que este interesado en comprar algo que me deje un mensaje privado o comente algo.

Os comento, el golpe que recibio el coche fue por la puerta del copiloto, choque contra un arbol y posteriormente volque. Os lo comento, para que sepais los daños que sufrio y lo que puedo tener disponible.

Del coche quite todo, lo desmonte por completo, al desguace solo le entregue el chasis, y cuatro cosas mas sin valor.

Ir poniendo lo que necesiteis o mandarme un privado. Espero serviros de ayuda.

Saludos

P.D. soy nuevo por el foro

Tienes MP!

Hola!
Me interesarí­an las siguientes piezas:

  1. 3 sondas lambda (2 antes y una posterior del catalizador).

  2. Embellecedor y tuerca que soporta la antena.

  3. Alentí­n metálico delantero izquierdo encima de la rueda.

  4. El motor como está? (kms, revisiones oficiales, propietarios, modificaciones,…)

Me podrí­as dar precio de estas 4 cosas?
Gracias de antemano

Para cualquier cosa, mi mail (thailandavid@hotmail.com)

Hola!! Antes que nada poner mi correo por si alguien que no este registrado esta interesado en algo: luis_luisja@hotmail.com

El motor tiene 95100 kms, lo se porque hacia maximo 100 kms que le habia cambiado el aceite (puedo enseñar tickets de compra). Soy el segundo propietario, compre el coche en el 2008 con 80000kms. Le acababan de hacer la revision cuando me lo vendieron, y ya le iba a tocar revision, no llegue a hacersela. Y modificaciones no tiene ninguna de ningun tipo.

Wilja y deivitBCN ahora os envio un MP

-Hola, Yo estoy interesado en alguna pieza del sistema de escape y quizas una llanta y alguna cosa mas. Estás en Barcelona o alrededores?

saludos

Luis

Buenas!

Si todaví­a tienes las sondas lambda me interesan así­ como la capota aunque si dices vuelco… pero bueno por preguntar que no quede!

que escape lleva?

Un saludo y muchas gracias!

si le cambias las sondas con el colector que tienes acabarás rompiendolas de nuevo … de nada te sirve .

Drifter ve haciendo una lista… :unamused:

Yo llevo los mismos colectores que drifter y todavia no he roto ninguna sonda,y ya va por 80ypicomil KM

Hola buenas compañero:
Pues necesito bastantes piezas de la zona delantera,radiador del agua y varios tubos del A/C de la zona delantera

Te dejo mi mail peuafons@hotmail.com

Rafagas

hola tio aun tienes el coche? mandame un privi con tu tlf y hablamos, un saludo

Buenas tí­o!

Te he mandado un MP :wink:

Te he dejado un mp!!!

Por motivos personales tuve que abandonar este tema y ahora lo retomo. Siento mucho la molestia a aquellos a los que no respondí. A continuación, detallo una lista de los repuestos que me quedan. Urge su venta.

Tubo de escape
Motor de arranque
Depósito del agua
Elevalunas derecho
Conjunto de la antena
Intermitentes laterales
Centralita
Depósito del líquido de frenos
Trapecio delantero izquierdo
Columna dirección
Compresor aire acondicionado
Alternador
Servofreno
Bomba de la dirección (sin deposito)
Aforador
Consola central
Depósito limpiaparabrisas
Barra de la dirección
Catalizador

Un saludo

El escape es de doble salida?
Mejor por mail aviecoc@hotmail.com