Saludos desde Cádiz!

Hola a todos, saludos desde la tacita de plata con mi AW11 recien estrenado. Es una maravilla al conducir y el sonido … que os voy a contar !!! Muy contento con la nueva adquisicion pero con algunos problemillas. El coche trae las instrucciones en aleman, las revoluciones suben hasta 3000rpm al ralenti, falta el escudo, el protector del sol del techo solar … vamos que tengo trabajo. He llevado el coche al taller y ya os ire informando de los avances. :smiley:

Bienvenido!
El ralentí­ en frio si es alto, pero no 3.000 rpm. Están en torno a 2.000 rpm. o poco más o menos.
Ve poniendo fotos de la maravillosa máquina y mira la presentación de mi segundo AW11.

Enhorabuena!!! y bienvenido.

bien venido!!!fotillos

gracias a todos, cuando tenga un rato subo las fotos

Solo tengo n par de fotos, pero cuando vuelva del taller, prometo mas

ah, se me olvidaba, tengo otra foto de despues de la tremenda pulida

joe que cambio.buen trabajo

Vale, es un MKIa. Así­ que mis llaves te deberí­an valer. Si te interesa dí­melo.
Por lo demás…precioso!!! deberí­as buscarle la estabilizadora trasera de un b y ponerla, el tuyo no debe llevar.

Javier, pues si me interesan las llaves, mandame un MP con el numero de cuenta, o por Paypal.
Daviciyo, no veas la de pasadas de pulido y los diferentes granos … pero al final, vale la pena!!

antes de nada deberí­as comprobar que se parecen para que no hagamos el tonto. :wink:
Fí­jate bien en el rebaje y sobre todo que no tenga una canaladura más en el centro que es como son las del b.



Bienvenido y enhorabuena, por la adquisición y tremendo cambio con el pulido ¿Lo has pulido tu o lo has llevado a taller? si lo puliste tu, ¿que producto has utilizado?

Aun tengo el coche en el taller, y solo una llave :open_mouth: de todas maneras espero que esta semana entrante me llegue la caja de mariposa de UK. La que me esta dando Paulsims!!! :angry:

Hola Shadow y gracias, si lo he pulido yo con una Makita , pulimento medio y finesse de la marca 3M.