Reencuentro con mi Mr2 antiguo

Buenas a todos, que hace mucho que no me paso por aquí. He empazo a currar en un proyecto nuevo y la sorpresa que me trajo el nuevo proyecto, era que en la puerta de la nueva oficina, me encontré mi antiguo y querido coche; una pena el estado en el que estaba, tal y como lo tenía yo (lleno de hostias, llanta reventada…) y para mas inri lo voy a ver todo el tiempo que dure este proyecto, porque el coche se encuentra abandonado…el ultimo usuario lo abandono, el muy cabronazo…de mí decir, que desde que vendí el pequeño, no he podido tener mas suerte con el Ford fiesta que me compré, y sin ningún problema, y eso que llevo ya mas de 113.*** kilometros en cinco años. a finales de año, me compraré un japo guapo…no tiene la misma esencia que el Mrs pero me tiene enamorado (Nissan 350z); no tiene nada que ver con el otro tipo de coche, pesado, mas grande, pero mas potencia porque me cogeré el gordo de 313cv lo mas seguro. Así que ya nos veremos y hacemos una quedada si quereis, si aceptáis aotros coches, jeje. Intentaré organizarlo con el club japo como la última que quedo muy bien y nos lo pasamos mejor. Un saludo compiiis

Me alegro mucho por ti.
El 350z es un muy buen coche. Gástate el dinero y compra uno bueno que luego ya sabes…