Quitar capota?

bueno desde que tengo el mr2 mk3…tengo en mente…quitar la capota de lona…

ya que de momento solo pienso usarlo con el techo duro…

y en su lugar hacerme una bandeja para poder meter 2 altavoces??

alguien la ha quitado??es dificil??

de paso mejor guardada…que estando ahi plegada pegandole el sol creo??

saludos

yo he visto uno que con capota le puso dos altavoces grandotes pero en la parte de donde se meten las maletas y tenia un hilo abierto por aqui en el foro.yo no le quitaria la capota, pero vamos es tu coche haz lo que quieras.jejeje

Me interesa! Ahora q pondre el hardtop si quitar la capota resulta facil… Alguien lo ha hehcho?

Quitar la capota es un movida grande y gorda,pero nada que no se consiga con paciencia y fijandose mucho.

Hay que quitar todos los guarnecidos del interior, porque la lona va cosida,en la parte trasera, al chasis con tornillos,hay que quitar el derivabrisas trasero,y el soporte ,y quitar unos tornillos que van justo en los laterales,donde pivota la capota,y quitando algunas grapas que sujeta la lona en los laterales ya sale hacia arriba toda la estructura.

Teneis que pensar tambien que poneis ahí­,porque queda un hueco gigante,donde se ve todo el chasis al desnudo,por lo que habrí­a que fabricar un soporte con madera DM o fibra o algo así­ para los altavoces.

Espero os sirva un poco de ayuda

gracias por la respuesta!!!
me queda mucho mas claro…ya tengo idea de donde llevarlo…para que me lo hagan…pero de momento…las llantas primero!!!

saludos :smiley: :smiley: :smiley:

Pues si quitarla es complicado…ponerla no quiero imaginarlo…yo me retiro, así­ que ahi se quedara plegada 7 meses…

Si puedes pon fotos del proceso!