mr2 Sw20 del 97: (en Tenerife)

al final he decidido volver a ponerlo a la venta después de disfrutarlo un tiempito de nuevo.
Año 97
KM: 200.000
170cv
tapicería de cuero en excelente estado
aire acondicionado
bodykit defensa delantera Border y trasera custom, faldones tipo Greddy, todo homologado. Entrego defensas originales (de hecho está puesta la original por un problema de garaje)
faros 4Beams (se levantan la mitad)
pantalla 2DIN JVC y altavoces de calidad
alfombrillas velours
Entrego replica de alerón del 98 también. La quité porque la fibra no era de muy buena calidad y volví a la original del 97.
Llantas de 18" con neumaticos Goodyear Eagle F1 al 60%
ITV recién pasada.
Amortiguadores Koni con menos de 15.000km
Alarma con mando
Correa de la distribución cambiada con 165.000km (no toca a los 200.000km como normalmente. Se cambió por estar parado el coche 3 años por aquel entonces)
El coche se puede probar en cualquier taller. También pueden hablar con mi mecánico y con la Toyota a donde lo llevaba. Está impecable.

La razón de la venta es que me convertí en padre hace poco y desde entonces casi no consigo ni mover el coche más que cada 4-5 días un paseíto rápido.

La foto tiene 3 añitos, pero es la única que tengo con la defensa puesta. Estos días sacaré fotos más actuales con la defensa de fabrica.

El precio está vez lo he ajustado mucho más: 9.500 euros. Puedo aceptar algunos cambios como parte del precio: Todo terreno diesel de 3 puertas, Suzuki GSR750, relojes de gama alta, incluso una moto de agua con remolque.

El coche está en Tenerife: para los interesados de peninsula que sepan que les puede salir como 1.500 o más llevarlo para allá y hacer la iomportación (dicese pagar IVA además del TIP por supuesto)

muchas suerte, se ve muy cuidado, pero 9.500 euros mas importarlo si lo quiere alguien de España península…es un pelin caro con los kilómetros que tiene, pero aun así mucha suerte, seguro que hay alguien interesado

Solo puse lo de importarlo para no recibir preguntas al respecto que en la anterior ocasión que pensé venderlo solo recibí preguntas de peninsula que se desistieron todos al ver lo que costaba traer un coche de canarias. No lo descarto, pero espero seguir viendolo por la isla

aquí os dejo un enlace con más fotos: milanuncios.com/toyota-de-se … 956034.htm

con rebaja de precio: 8.250€

precio rebajado a 7.850 euros, traspaso incluido para quien le interese.

up y suerte con la venta

vendida mi joyita