MR-2 zzw30 desde Tenerife

Hola señores me presento con mi MR2 mk3 del año 2001.
Actualmente tengo 36.000kms y unas Yokohama sSrive montadas en las llantas de serie,además de un filtro de aire TRD.
No tengo pensado hacerle modificacione serias ya que si se le hace algo perderí­a ese carácter tan divertido que tiene porque con 2 tonterí­as se convierte en una barqueta en cuanto a establididad y yo quiero que sea tan divertido como es jajajaja
Tengo pensado ponerle:
-Escape TTE (¿cambia el sonido y prestaciones?)
-TRD short shifter (que alguien me diga como conseguirlo de forma más barata y si lo tienen montado que me de su opninión)
-Cambiaré la llanta trasera por la del reestyling (el mio detrás 205/50 6,5"x15 r15 y el reestyling 215/45 r16 7"x16 aunque delante ambos montan 185/55 r15 6"x15) ya que ganará establlidad sin perder diversión.Si alguien ha probado las dos medidas originales que me de su opinión al respecto.La verdad que lo de la llanta 17" no me lo planteo ya que mi primo tiene un mr2 con llanta 17 y perdió toda la esencia del coche.

Un saludo desde Canarias amigos y espero poder compartir experiencias y aprender muchas cosas de aficionados como ustedes.

Bienvenido! pon algunas fotos de tu coche y los detalles que tenga :wink:

bien venido.el escape tte creo recordar que son los mismos que los remus y si que cambia el sonido pero siempre a mejor(no llega a ser para nada truñing es mas sonido de racing como que es mas gordo).lo de los shift te refieres a muelles??yo los compre pero no los llegue a montar.en aspecto queda mas bonito rebajado y ganas un poco de deportividad `perdiendo confort. lo dicho bienvenido y a disfrutar del coche.si puedes pon alguna fotillo…un saludo

Bienvenidooo

Bienvenido vecino.

Como te dicen, el escape TTE es un Remus, el forero Drifter (aunque no se conecta mucho últimamente) creo que lo tení­a.

El short shifter, quick shift, o como quieras llamarlo, la forma más barata imagino que será buscando por internet, ebay o tiendas online…

…y lo dicho, pon unas fotos del coche

No se poner imágenes…

[clubmr2.es/t/tutorial-como-subir-fotos/139/1)

otra opción es colgar fotos en otro tipo de almacenes de fotos como photobucket y copiar el link de la foto en cuestión.

Entonces cuando escribes pones ahí­ donde quieras que aparezca la foto:

imghttp://img138.imageshack.us/img138/1539/p1050416u.[/img]

Aqui está la máquina!!
El quick shift es lo que hace que la palanca de cambios sea aun de recorridos más cortos y preguntaba si alguien lo tiene montado y me diga su opinión al igual que lo que puse en la presentación acerca de lo de las gomas.
Un saludo

los links no están bien copiados :wink:
Busca los [direct links]

Como te comentan, los enlaces no están bien copiados, deberí­a quedarte algo así­:

[img]http://img703.imageshack.us/img703/5184/p1050325k.jpg[/img]

[img]http://img138.imageshack.us/img138/1539/p1050416u.jpg[/img]

y el resultado:

PD: Está cachondo el pikachu del techo :stuck_out_tongue:

jajajajja porque lo has dicho porque sino se me pasa.muy chulo

muy bonito en amarillo!!!

Bienvenido, muy chulo el coche en amarillo. :wink: