Me vuelvo a presentar

Hola a todos!
Mi nick es Filisteo y soy de Madrid.
Llevaba aputado a este foro desde el 2007, aunque al final desde ese año no habí­a tenido mas actividad aqui.
Ayer por casualidad encontre gente de este foro (Yoshimura) en una concentración y me animo a postear de nuevo :wink:

Como información tengo un MK1 del 85 negro de calle, totalmente de serie excepto las llantas que son unas braid de araña de la epoca en 14"

Por otro lado me dedico como ocio a las carreras de coches donde compito en autocross (circuitos de tierra) con un AX GTi. Digo esto porque tengo otro Mk1 dado de baja que estoy empezando a preparar con un motor de moto (Suzuki GSX-R 1000) para hacer carreras de montaña (tramos de asfalto). Ya ire informando y colgando fotos del invento.

Saludos para todos!!

yo por lo menos me acuedro y creo haberte visto pasando por la castellana con el AW11, pero hace tiempo.

Pues si, ya hablamos en aquella época que buscabas un paragolpesvde los primeros y te regalaba el mí­o… Jejeje :astonished: .
Se lo pusiste al final? Un saludo

pues no, al final compré uno de los primeros y me mandaron el de la serie moderna… así­ que en esto estoy en las mismas pero con un parachoques igual al mio de recambio pintadito y todo :laughing:

luego me he enterado que hay ligeras variaciones. Lógicamente la goma espuma ha de ser la del parachoques y no son intercabiables. Pero creo que las chapas de sujección cambian algo… no lo sé. No pude comprobarlo.

Bienvenido, Sergio! un placer leerte por aquí­ :wink: