Me uno al Club!

imposible :laughing:
Pásalo bien!

jaja no te preocupes, estaremos muy liaos ya todos así­ que tampoco tendrí­a yo tiempo!

Hola gente!

Madre mía acabo de ver que hace más de año y medio que no escribo… qué desastre!

Bueno, sigo con mi MR2 dando vueltas por ahí. Ahora como segundo coche, así que es más coche de fin de semana, y para disfrutar y tal…

Tengo Instagram (JN_CCY), por si queréis ver alguna foto y recientemente, también un vídeo (seguidme y así os veo también). Estoy metiéndome a saco en intentar hacer uno tipo Petrolicious ó Speed Hunters… a ver qué tal sale! lo colgaré en mi cuenta de youtube (juan caicoya)

Pues nada, que a ver si como siempre digo lo hago, y vuelvo a escribir un poco más por aquí… Javier, menuda gozada tu Mr2… ya parece recién salido de la fábrica!! jaja mola!

Me encantaría hacerte un vídeo en el que presentes el coche y hables de él! (piénsatelo jaja)

cuando quieras Juan! pero haz tú el guión que yo soy un patoso para estas cosas.

Cuelga fotos de los cambios que esto hay que nutrirlo con algo.

Lo dicho, estoy trabajando en un vídeo sobre el mío, aunque dudo que vaya a hacer presentación en plan hablar yo y tal… me da mucho palo!!

En función de lo bien que salga y demás, vemos la opción de hacer uno sobre el tuyo. Al fin y al cabo me quedas un poco lejos! jaja

No tengo cambios en mi coche… excepto por alguna que otra pegatina, no creo que haga cambios. Como mucho en unos años pintarlo quizá!

Si tienes instagram búscame, no tengo fotos más que ahí, o en Flicker (que hace mil años que no uso la verdad)
Soy un poco anti red social, aunque con instagram me han conseguido engañar xDDD

soy como tú pero sin instagram ni leches. Lo más photobucket para colgar fotos y un par de videos obsoletos en youtube.
Eso sí, aquí lo cuelgo todo.

Hola Chicos!

Vuelvo al club para pedir (siempre es para pedir, lo siento!)

En este caso dos cosas, seguro que Javi me soluciona rapidísimamente una:

  • Tengo que desmontar la puerta de mi MR2, la ventanilla no baja más que unos 3cm… Imagino que algo está mal y confío en poder solucionarlo yo mismo! Me encantaría no tener que ir a un taller y pagar por algo que pueda hacer yo…
    Si puedes hacerme un pequeñísimo resúmen genial, no quiero robarte nada de tiempo!!

  • La segunda es que, como ya comenté hace un mes o algo más, estoy haciendo unos vídeos sobre coches. Por ahora sólo tengo uno. Se llaman “What i Drive” y os invito a todos a visitarlo. Confío en conseguir muchas visitas (suscribiros, compartidlo… ya sabéis!), de esa forma me animaré aún más a seguir haciendo y quien sabe, igual puedo presentar algunos de vuestros coches ahí!!! (me encantaría, tenéis algunas joyas muy serias!)

El caso, aquí os pongo el link al vídeo y a https://www.youtube.com/channel/UCrDpVFLZFOWtOR5sAYJ9hhA mi canal de Youtube

https://www.youtube.com/watch?v=P3jaheY5JhQ

Gracias a todos y un saludo!!

Hola Juan.
No tienes que desmontar la puerta, sólo el panel de puerta y casi 100% seguro tienes un piñón con uno o varios dientes de los elevalunas roto. Son de un plástico tipo nylon y eso pasa factura con los años.
Toyota no te vende el recambio, te vende el juego de guía de elevalunas completo por unos 80 euros más o menos pero aquí lvenden ambas cosas.
twosrus.com/catalog/product_info … cts_id=103
twosrus.com/catalog/product_info … cts_id=748
Mi recomendación: Compra la guía completa en Toyota que es más cómodo.
Lógicamente antes de comprarlo mira que sea eso :wink:

Lo desmontaré y lo comento, pero no estoy tan seguro de que sea un piñón roto… Si fuera así, no debería quedarse en su sitio y no ir ni para arriba ni para abajo? (al no engranar los piñones?)

Bueno, en cuanto tenga tiempo voy al pequeño y lo intento!

Has visto mi Youtube? :wink:

pues si resulta que tienes roto algún piñon lo más probable es que se trabe. Si en el primer giro (bajada de 3cm) los piñones están bien, irá para abajo perfecto hasta encontrarse con el problema.
Otra opción es cable pelado y se traba. Ahí no hay duda, cambio de guías completo. Para lo cual, te recomiendo sacar el piñón chico de la guía vieja, que es la que se rompe, y así te la quedas de recambio.
He visto un poco del video, las llantas me matan. A ver si te curras un poco de conversación. Por lo demás genial!

Jajajaja

Son las llantas con las que lo compramos. Así tal cual se lo regalamos a mi padre por su 60 cumpleaños. Habrá que ir trabajando en él.
Nadie parece estar dispuesto a hablar en los vídeos así que igual se queda fuera del proyecto…

A ver si saco un momento y desmonto ese panel y os comento qué fué!

Mil gracias!

Fui a Toyota y parece que ya no pueden conseguir las piezas que necesito de la puerta. Voy a ver si lo compro por internet porque no me puedo quedar sin bajar la ventanilla!!

2 piñones rotos, por cierto. Ya sabemos el fallo…

Javier, ¿crees que los repuestos de Twosrus valen para nuestro modelo? como pone US por todas partes tengo miedo de que sea algo diferente el modelo americano…
Y otra pregunta: ¿compro la pieza entera ó sólo la corona dentada?

Si hombre estas cosas son iguales en todos lados. No hacen guías distintas según el país de destino :smiley:
Si puedes compra la pieza entera.

Jeje yo qué sé! Cambian ligeramente a veces por temas de normativas… Imagino aue no habrá muchas normas sobre ventanillas pero como están locos estos americanos… Jeje

Gracias!

Buenas de nuevo.

Me han cambiado el elevalunas en Toyota, pero parece ser que les ha “explotado” en mil pedazos la ventanilla durante la noche (no saben cómo pudo pasar)

El caso es que no tienen recambio y ahora me toca ponerme a buscar a mí también. Si tenéis alguna sugerencia genial!

Mientras tanto, comentaros que he creado al fin un canal específico de Youtube para mi idea “What i Drive”, os invito a visitarlo!
Hoy o mañana subiré el vídeo del MR2. Espero que os guste y lo compartáis!!

Saludos!!

youtube.com/user/WhatidriveVideo

Este es el link al canal…

Qué lado?

El del piloto, pero ya se está encargando Carglass…

Gracias!!

Cuidado que no te den el del SW20 que no lo tienen nada claro. Habla con ellos.