Funda para el coche (AW11)

Busco una funda para el coche, últimamente lo tengo algo más parado ya que ahora tengo otro segunda mano más práctico y “útil” (entrecomillado porque para mí­ la utilidad del AW11 es máxima: pasarlo guay!)

No tendréis idea de si se vende alguna funda que esté hecha para el MR2 exactamente, y no sea genérica, no?

Buah serí­a una pasada tenerlo enfundado en el parking, con una funda digna de un coche tan guay jeje

(busqué en el buscador pero no encontré nada, perdonad si ya habí­a algo sobre este tema y se me escapó…)

en ebay UK hay una que se supone que es para el AW11.

ebay.co.uk/itm/Car-Cover-Toy … 3a6cbd29e6
Ya me contarás qué tal
Ah! bienvenido de nuevo Juan :wink:

Jajaja notaste mi ausencia eh??

Uf muchas cosas que hacer y poco tiempo para los hobbies me parece a mí­… Una pena porque no sabes la nostalgia al volver a usarlo ayer (después de varios meses) y al ver hoy los hilos nuevos y muy interesantes abiertos por aquí­!

He visto éstas antes de preguntaros:
empirecovers.com/toyota/mr2/ … efined.htm

Pero me parecen muy genéricas, igual que la de Ebay que me pones (es más, pone que la imagen es genérica, o estándar…)

Me gustarí­a una que fuese especí­fica (si es que la hay…) De comprar una de ese tipo casi me irí­a a la web que puse, por ejemplo, parecen “mucho más mejores”

:unamused:

Acabo de encontrar esto:

carcoverworld.com/lookup.asp … car_covers

Las venden “custom”, entiendo que son a medida, algo más caras pero hechas especí­ficamente para el AW11 con alerón y espejos…

A ver qué os parece, igual se puede hacer compra conjunta si hay quórum!! jaja

(hay una de 129,50$, no todas son de 300 pa arriba xD)

la que he puesto dice que es especí­fica del modelo aunque las fotos son genéricas. Habrí­a que preguntar… pero la de EEUU pueden estar muy bien

Escribí­ a la web de EEUU, ya os diré que me contestan (si lo hacen)

El que pusiste dice que viene sin “bolsillos” para los espejos retrovisores porque “pueden variar en posición”. Esto me da bastante mala espina porque en los MK1 no varí­an en posición. Van donde van y listo. Por eso pienso que son cubiertas relativamente genéricas. Seguro que venden la misma para el Mr2 que para el Fiero o el X1/9, y eso es lo que no quiero! (a poder ser claro!)

Respuesta acojonantemente larga y concisa xDDDD

“Juan- The cover will fit perfectly. No photo available. To review and order, go here: carcoverworld.com/lookup.asp … car_covers

Creo que voy a comprar… no veo que nadie más vaya a estar interesado jaja

Javier?

Yo con la de LIDL voy sobrado. Llevo tiempo buscando una mega ligera y por fí­n la tengo.
De todas esas la que más me gusta es la que queda como un guante, las que usan para Ferraris y demás.

jajaj sí­, es la que más mola… Tienes de Lidl?? jaja y qué tal queda? Es un poco pijada comprar una cara que quede estupenda porque bah… tampoco es que sea tan útil…

Cual dices, Form Fit? la que sale con un mustang y vale 333$?

Mola pila… jaja

si, son elásticas completamente, como de algodón.

La de LIDL está muy bien, es genérica pero tapa el coche y no pesa nada así­ que para mi es perfecta, además encaja bastante bien.

Jajajjaa 120$ más por enviar… me parece que me quedo sin funda chula… habrá que seguir buscando!

los americanos son la leche con los enví­os, lo sé por experiencia.

:frowning: