Feliz aÑo a todos!

:stuck_out_tongue: Que el próximo año nos traiga increibles aventuras a nuestros coches, emocionantes tramos, grandes adelantamientos, espectaculares reducciones y un sinfin de emociones y adrenalina (siempre con final feliz)

FELIZ AÑO 2011!!!

Feliz año y que nuestros MR2 nos acompañen un año mas!

feliz año a todos y que nuestros pequeñines sigan y se mejoren :smile: :smile: :smile:

Feliz Año Toyotero a todos! Salud para disfrutar de vuestras maquinas!

Jejejje Feliz años a todos! y como no a nuestros Mr2!!!

Feliz año nuevo a todos!! :wink:

Pues si, feliz año…a ver si este año salimos ya de esta…os deseo salud, dinero y mucho mucho sexx…quiero decir…amoooor!

:blush:

Algunos nos aproximamos más que otros a tener un clásico oficial…
Feliz año a todos!!!

Feliz año a todos, espero que podamos disfrutar un poco mas de nuestros trastos y que nos veamos un poco mas … ¡CARALLO! :laughing:

Feliz 2011 a tod@s, espero que os hayan venido muy cargados los reyes majos :smiley:

Pues nada!! FELIZ AÑO 2011, os deseo todo lo bueno para este año y para mi en particular que me traiga salud y trabajo que estoy muy necesitado, a ver si salen esos proyectos que rondan… :smiling_imp:

Feliz año a todos tambien!!! jajaja, a mi los reyes majos me han traido 150kg de metal Yamaha y unos ratitos de curro para Drifter…XD, y esque… donde cabe un swap, caben dos…jajajajja

Feliz año MR2ers! :stuck_out_tongue:

Ya me estás liando :laughing:

En fin, ya te dije, sin ningún problema :wink:

Ya me estás liando :laughing:

En fin, ya te dije, sin ningún problema :wink:[/quote]

Vaya par de dos :laughing:
Qué buenas máquinas vais a tener

Ya me estás liando :laughing:

En fin, ya te dije, sin ningún problema :wink:[/quote]

Vaya par de dos :laughing:
Qué buenas máquinas vais a tener[/quote]

Cuando quieras le metemos un 4AGZE a tu AW11 :smiling_imp:

necesitarí­a un par de miles extra, ya no me queda más pasta :laughing: