¿consumo 3S-GE VTT-I?

Buenas
He visto por ebay motores 3S-GE VTT-I que son relativamente recientes y he pensado que cuando el mio del 93 casque pornerlo uno de esos (no estoy interesado en swap a turbo que de turbos ya voy servido), creo que tienen 170 cv pero me interesa sobre todo saber si al ser mucho mas modernos consume menos y esta mas optimizado.
¿Alguien tiene datos sobre ello?

Te refieres al Beams??
Ese tiene algo más de 200 cv. No creo que sea mucho menos consumidor, porque aunque la base sea el mismo motor, tiene más potencia y va más apretado. Además que pedirá exprimirse más.
Si que es más moderno, pero poco más. Es una preparación de yamaha.
Imaginate lo mismo del 1zz y el 2zz. Es el mismo caso.

Ese swap es muy bueno, pero muy caro comparado con el turbo. (que entrega más potencia.

Seria algo asi:

cgi.ebay.com/ebaymotors/JDM-Toyo … ccessories

Ese es, lo hay red top y black top. El segundo viene asociado a una caja de 6 velocidades.

Ese es el sueño de todo hombre como yo que le gustan los NA. Un beams red top, una maravilla…y nadie tiene que yo sepa aqui en el foro nadie lo monta. Ojala pudieramos montarnos todos uno! :stuck_out_tongue:

Sasto, un BEAMS en toda regla

Es lo más excusivo que hay para SW20.

me podeis explicar un poco pq es un swap mas dificil y caro q el ponerle un 3sgte.
He oido hablar de ese motor algo, pero q lo quien lo lleva montado?

[quote=“dr_dream”]me podeis explicar un poco pq es un swap mas dificil y caro q el ponerle un 3sgte.
He oido hablar de ese motor algo, pero q lo quien lo lleva montado?[/quote]

No es un swap complicado, ese motor originariamente lo montan los mr2 sw20 (1000 unidades para todo el mundo) y los celicas ssIII st 202.

[quote=“alfonso”][quote=“dr_dream”]me podeis explicar un poco pq es un swap mas dificil y caro q el ponerle un 3sgte.
He oido hablar de ese motor algo, pero q lo quien lo lleva montado?[/quote]

No es un swap complicado, ese motor originariamente lo montan los mr2 sw20 (1000 unidades para todo el mundo) y los celicas ssIII st 202.[/quote]
osease, q mas q nada es complicado encontrar uno mas q montarlo en el coche

Si no es elmoma que me diga quién hace ese swap bien… Fonxo, vosotros lo véis todo muy fácil jaajajaj

Allí­ la gente le ponen G3 hasta a los Corollas :laughing:

[quote=“DriFTer”]Si no es elmoma que me diga quién hace ese swap bien… Fonxo, vosotros lo véis todo muy fácil jaajajaj

Allí­ la gente le ponen G3 hasta a los Corollas :laughing:[/quote]

Bueno eso tb es cierto :s jajajajajjaja…

ya me parecia a mi q no era todo coser y cantar, jejeje

a estas alturas seguro hay mas de un sw20 con swap a motor beams, yo tengo uno importado y complicaciones al montar ninguna, lo normal reforzar un poco chasis que siempre va bien ruedas y frenos y tema motor es muy sencillo necesitas soporte del alernador para cambiarlo de sitio y lo que son soportes y demas demas en mi caso por ponerlo todo nuevo, pero va genial y el consumo no es realmente muy alto si no se le pisa, e llegado a hacer desde 500km con 50 e hasta 160km con 45 e de gasolina con 210 cv asique para mi el consumo esta perfecto para tener 210 cv, y apenas llevo escape filtro y centralita por el tema de pasar itv con sus gases de origen para no tener que homologar