Comidita en Ache

Pues eso, que comeremos en ACHE a eso de las 13.30h.
Quien pueda que se venga. Aunque no creo que nadie lo lea porque el foro está muerto :cry:

Bueno yo le he leí­do, y aunque llevo dí­as diciéndome que tengo que dar un toque a Héctor y pasarme por allí­ a ver vuestros coches, a esa hora hoy no voy a poder, tendrá que ser en otra ocasión :wink:

Estaremos por la tarde liándonos… :laughing:

cachis un poquito más de planificación o previsión no andarí­a mal…

Con el buen tiempo que empieza hacer deberiamos juntarnos ya…yo de momento ya he “destargado” mi juguete… :smiley:

que pena un poco de planificacion para la siguiente anda…ya ves Dario ayer todo el rato con el coche descapotado hasta por la noche.Me encanta la primavera.jeje.se me han ido todas las ganas de vender mi juguete y eso que me lo cambiaban por un 330i mismos kilometros pero no sabia el estado del motor ni na

Desde Sevilla, difí­cil…

Yo tengo que ir a Madrid el fin de semana del 16 de Julio, sé que queda mogollón, pero a ver si ese viernes (15) estáis allí­ y me paso a veros. Espero llevar el AW11, aunque sea un poco paliza y vaya a hacer un calor de muerte…

No hace falta planificación. Casi cualquier viernes, con nada podemos vernos en ACHE para comer. :laughing:

A ver si en la próxima nos juntamos otros cuantos más :wink:





Yo quiero apuntarme a esas sesiones de fotos!!! jaja

(cuando mi MR2 reviva claro)

También quiero esas antinieblas, y no llevar matrí­cula delantera… (por qué eso?)

porque aún no se la ha puesto. No por nada jajajajaja
Los antinieblas los tienes en Norauto igualitos. Se los pones aprovechando los tornillos que sujetan el parachoques por abajo (misma chapa que el portamatrí­culas)



argh… estoy frito por acompañaros un dí­a de estos. tan pronto tenga mi MR2 operativo… me apunto a un bombardeo! :smiley:

Lucen ochenteramente genial!..Sed fieles a los ochenta y dejarles el Radiocassette!!!

Yo llevo las dos cosas: radiocasette y lector de 6 cds frontal.
Por supuesto, Toyota.

Este viernes a las 13.30 h en Ache, más o menos.
Comeremos en el Burguer King que hay en el polí­gono por si alguien se retrasa.
Héctor cierra a eso de las 14.00/.15

PERO QUE WAPOS…

Yo estaré por allí­ desde las 12 o así­ liado con el pequeñí­n :wink:

[quote=“javierMKI”]Yo llevo las dos cosas: radiocasette y lector de 6 cds frontal.
Por supuesto, Toyota.

[/quote]
Ya pero ese pomo del nuevo siglo desentona una barbaridad,jajaja.
Me alegra un monton que os gusten los coches,mañana nos vemos por aqui.