¡¡¡¡¡cena de navidad!

Día de la KDD

  • Sí­, me produce hasta un ligero cosquilleo en el cogote
  • Sábado 3 de Diciembre
  • Psse, no sé, no sé…
    1. Con capó, sin cromados y sin alerón (otra posibilidad que me gusta bastante)

0 votantes

Bueno muchachos,ya llega la Navidad epoca de amor,paz y felicidad…y de cenar con los del “clus”,a si que ya podemos ir poniendo fecha que luego pasa lo de siempre,empresas,familia…

Yo propongo o el 2 o el 16 de diciembre, por que me imagino que el del puente sera complicado.

A proponer cositas :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: [/b]

por mi el 16 me parece bien

16 me va bien en principio.
He metido una encuesta arriba, votad :wink:

dónde serí­a la cena, lo digo por ver si me lo puedo organizar, veo que es un viernes… :smile:

Algún sitio donde podamos dejar los coches. Eso está por ver.

Entiendo que será en Madrid, no?

yo con el tema del coche no creo que tenga problema.lleva dos semanitas parado…mñn o el jueves lo llevare al taller para que lo arreglen.

Si claro, será en Madrid que la mayorí­a somos de aquí­. Con mejor tiempo organizamos, si queréis, algo en otra parte de España.

Esta no me la pierdo … :smiley:

Por mi genial, si os apetece, podemos hacer un KDD de fin de semana más adelante. Me ofrezco a organizarla. :smile:

Te tomo la palabra, que tengo que ver ese sw20 ya :wink:
Un abrazo Rafa.

Yo tambien he votado el 16 lo que no se es donde podemos ir.

Podemos ir al italiano amigo del Lento,que ya sabemos que esta bien,tambien el restaurante del Pardo que estuvimos una vez tambien se comia bien,y el Jardin de la Leyenda tambien esta bien y tiene parking propio.

Si alguien propone otro sitio que conozca podemos conocer mundo :wink:

PD:Se me acaba de ocurrir, si os viene bien ,quedar el sabado 17 a comer y dar un rulo por ahí­, asi nos vemos mas rato ,podemos hechar mas fotukis,y disfrutar mas el dia,que solo llegar cenar y ala!

He vuelto a poner la encuesta apuntando las opciones de sábado.
Ahora he votado por el sábado 3 porque sino es muy tarde para pasar el dí­a. Si hacemos sólo cena me quedo con cualquier viernes.

vaya… me encantarí­a asistir y de paso conoceros ersonalmente.

el próximo viernes 16/12 estaré por madrid para la cena de navidad de la empresa… ufff… me parece que de tiempo andaré regular… a ver que decidí­s… pero veo más factible la próxima quedada.

saludos desde el sur!

Yo sólo podrí­a el 3…cosas de esas fechas que van “mu” apretadas

La cosa está complicada. De momento nos libramos.
Habrá que ver si llueve, porque si lo hace es un poco mierda :unamused:
weather.cnn.com/weather/forecast … 3583277867
aemet.es/es/eltiempo/predicc … id-id28079

Eso si, va a hacer un frí­o del carajo.

a mi esa semana me piya de puente que me voy a soria (mi pueblo)del 2 al 11

Si, se me habí­a pasado que este fin de semana se junta con el puente… Lo podemos dejar para después del puente.

Hola a todos!!!, yo el dí­a 3 trabajo, espero a ver qué fecha decide la mayorí­a :wink:

Me temo que no puedo en ninguna de las propuestas. Va a ser el primer año que me caiga creo… :cry: