Bueno pues otro mr2 mas

Agregame y hablamos de ese tema, q es muy muy largo, yo aun no he acabado, entre unas cosas y otras, por msn agregame y lo hablamos vale

Un saludo

hola y bienvenido!!
yo llevo las suspensiones koni regulables con muelle original y el coche va bastante bien, las regulas tú mismo (girando una rueda en la cabeza del amortiguador, que en nuestro coche están todas a la vista) y van muy bien (me costaron unos 900€)
tardan unos 500 km en asentarse tras cada regulación, las he llevado a tope de duras y al mí­nimo de blandas, y hay mucha diferencia, yo no cambiarí­a muelles porque se endurece mucho y se radicaliza bastante (sobre todo en agua)
por cierto, el mí­o se matriculó en España en agosto del 90, ultimí­simo modelo (imagino que algún resto de stock ¿no?)

Es buena idea que bajes algo la altura del morro para que agarre mas, pero ojo, asegurate no solo de que sean mas cortos los muelles (creo que con 1.5-2cm menos acertaras) sino que ademas sean mas duros, pues si solo los acortas, el amortiguador hara topes con mas facilidad en apoyos fuertes y sobre todo baches.
Lo de las copelas regulables, ten en cuenta que cada vez que las toque tendras que hacerle un paralelo, porque se te iran las cotas. Ah!! y compra unas rotulas de suspension reforzadas, o te las cargaras enseguida al variar los angulos (iran mas forzadas segun la posicion de las copelas).
Lo del autoblocante… se me cae la baba!!! eso me lo tienes que dejar probar un dia… Ja, ja!!
Por cierto, otra forma extra de suavizar las reacciones del morro es poner menos seccion de neumatico que en el eje trasero (por ejemplo poner 185 delante y 195 detras), para aumentar los kg/cm en el neumatico, y estrechar el eje (es decir mas ET en la llanta, o poner detras un separador de 1-2cm maximo)

Pero el tema de las rotulas reforzadas donde se podria mirar, xq no he encontrado nada,

Un saludo

has mirado en Fensport?
www.fensport.com.uk

Si pero rotulas reforzadas no hay

Mira En TRD (Toyota Racing Development… o algo asi) Seguro que tienen algo, aunque para el Mr2 no se que decirte.
Si no dejale las copelas con los angulos de serie, o ya puestos unas reforzadas (de competicion) pero fijas.
Piensa que variar el tema de caidas y esos temas estan muy bien para competicion, donde el desgaste de los elementos (sobre todo de neumaticos) no es importante, con que aguante una carrera vale… y supongo que tu quieres conservar tus neumaticos mas de 500km ¿no?

Para el uso q le doy, q lo saco los fines de semana y a veces, :confused: , desde q lo tengo creo q le habre hecho unos 800km, y eso q lo tengo ya para 2 años asi q me da lo mismo q me duren 500km eso puede ser perfectamente 1 año largo jajaja

Yo monto roscadas Bc Racing y muy contento rondan los 900e