Ayer llevé a alinear mi coche porque tenía el volante hacia la izquierda y el coche cuanto soltabas el volante se iba hacia la derecha,pues bien ayer tras “internevenirlo” el coche va derechito como una vela,no se para ningun lado y agarra más… pero la dirección la noté bastante más dura.Yo no entiendo del tema pero pedí al copia de los valores en los que me dejaron el coche de caida y convergencias y me gustaría enseñarselas y que opinen,ya que noto el coche con la dirección más dura y algo mas lenta menos “viva” y no se si es que el coche es asi y yo lo tenía mal por el alineado o que será 8problemas de gomas no creo que sea porque sólo tienen 10.000kms de puestas,unas yokohama Sdrive)
A lo mejor han tocado las caidas delanteras y por eso lo notas más asentado pero más duro de dirección. Ellos tienen los parámetros del fabricante así que se habrán guiado por estos. A menos que les pidas otra configuración se van a los del fabricante. Lo fundamental es que veas que las gomas se gastan más o menos uniformemente. Si no lo hacen es que no está bien alineado o las convergencias están mal, pero es raro que lo dejen mal con las máquinas nuevas.
Le saco una foto,se las envio y ustedes me opinan,pero les digo el mr2 ahora agarra como un huevo,pero la dirección la noto menos instantánea y más dura… a ver si les escaneo los valores.
Patético… miré las presiones delanteras,y tenía 1,4 cuando lleva 1,8 (ni se me pasó por la cabeza que fuesen las presiones de inflado porque hacía unas tres semanas que las había comprobado.Las traseras estaban en su punto tenían 2,2.Ahora la dirección se nota solo un pelín más pesada que antes,pero no aquella exageración… mira que no pensarlo antes.De todas maneras tengo que ponerles la foto del alineado para que opinen.
Presiones de inflado:
185/55 R15 lleva 1,8
205/50 R15 lleva 2,2
¿El reestyling(o fase 2) que presiones lleva,las mismas?
PD:las presiones de inflado de este coche se encuentran en la guantera,cosa que no he visto sino en este coche jajaja