Alineado MR2 zzw30

Ayer llevé a alinear mi coche porque tení­a el volante hacia la izquierda y el coche cuanto soltabas el volante se iba hacia la derecha,pues bien ayer tras “internevenirlo” el coche va derechito como una vela,no se para ningun lado y agarra más… pero la dirección la noté bastante más dura.Yo no entiendo del tema pero pedí­ al copia de los valores en los que me dejaron el coche de caida y convergencias y me gustarí­a enseñarselas y que opinen,ya que noto el coche con la dirección más dura y algo mas lenta menos “viva” y no se si es que el coche es asi y yo lo tení­a mal por el alineado o que será 8problemas de gomas no creo que sea porque sólo tienen 10.000kms de puestas,unas yokohama Sdrive)

pd:no se poner fotos

¿Cuales son los valores originales de alineado?

A lo mejor han tocado las caidas delanteras y por eso lo notas más asentado pero más duro de dirección. Ellos tienen los parámetros del fabricante así­ que se habrán guiado por estos. A menos que les pidas otra configuración se van a los del fabricante. Lo fundamental es que veas que las gomas se gastan más o menos uniformemente. Si no lo hacen es que no está bien alineado o las convergencias están mal, pero es raro que lo dejen mal con las máquinas nuevas.

He encontrado esto, pero no sé si son los valores originales, espero que sí­

P.D: La presión de los neumáticos que tal? a ver si va a ser esa tonterí­a[/img]

Mejor, en este PDF tienes los valores del fabricante:

ariclim.com/files/mr2spyder/ … 20Data.pdf

En la sección Biblioteca te puedes bajar el manual de taller que trae todo esto
clubmr2.es/foro/viewtopic.php?p=26198#26198

Le saco una foto,se las envio y ustedes me opinan,pero les digo el mr2 ahora agarra como un huevo,pero la dirección la noto menos instantánea y más dura… a ver si les escaneo los valores.

Gracias colegas son unos cracks (Y)!!

Patético… miré las presiones delanteras,y tení­a 1,4 cuando lleva 1,8 (ni se me pasó por la cabeza que fuesen las presiones de inflado porque hací­a unas tres semanas que las habí­a comprobado.Las traseras estaban en su punto tení­an 2,2.Ahora la dirección se nota solo un pelí­n más pesada que antes,pero no aquella exageración… mira que no pensarlo antes.De todas maneras tengo que ponerles la foto del alineado para que opinen.
Presiones de inflado:
185/55 R15 lleva 1,8
205/50 R15 lleva 2,2

¿El reestyling(o fase 2) que presiones lleva,las mismas?

PD:las presiones de inflado de este coche se encuentran en la guantera,cosa que no he visto sino en este coche jajaja