1º Cita TimeAttack 2010: Circuito Villaverde de Medina

[color=black]Ya tenemos preparada la que será nuestra primera cita de TimeAttack 2010![/color]

[color=black]El circuito Elegido es el Circuito FK1, en Villaverde de Medina (Valladolid). Hacemos una primera incursión en este recién estrenado circuito que promete ser divertido y técnico.[/color]

[color=black]Circuito FK1:[/color]

[color=black][/color]

[color=black][/color]

[color=black]- Para esta ocasión usaremos el Trazado 2 que aparece en el esquema [/color]
[color=black]- Compartiremos dí­a con los compañeros de Drifting Series, como en 2009[/color]
[color=black]- [/color][color=blue]www.circuitofk1.com[/color]

[color=black]Localización (aproximada):[/color]

maps.google.es/maps?gbv=2&hl=es& … 7&t=h&z=15

[color=black]Fecha celebración: [/color][color=red]13 Marzo[/color]

[color=black]Información importante para los participantes de TimeAttack:[/color]

[color=black]- 4 tandas en grupos de 10 coches máximo[/color]
[color=black]- Comisarios de pista[/color]
[color=black]- Cronometraje mediante transponders[/color]
[color=black]- Ambulancia[/color]
[color=black]- Coche de rescate[/color]
[color=black]- Paddock para los participantes [/color]
[color=green]- Patrocinadores: [/color]
[color=green]-- Racing Sport Technology[/color]
[color=green]-- JDM Works[/color]
[color=black]- Azafatas Drift or Grip[/color]
[color=black]- Seguro médico opcional. No incluido en precio (pago en circuito)[/color]

[color=black]Categorí­as:[/color]

[color=black]- AM A: Hasta 1999cc (coches turbo hasta 1427cc)[/color]
[color=black]- AM B: Desde 1999cc (coches turbo desde 1428cc y coches rotativos)[/color]
[color=black]- PRO[/color]

[color=black]Premios:[/color]

[color=black]1. Prueba:[/color]
[color=black]- Trofeos a los 3 primeros clasificados de cada categorí­a[/color]
[color=black]- Diplomas de participación a todos los asistentes[/color]

[color=black]2. Final de temporada:[/color]

[color=black]1. Categorí­a PRO: [/color]

[color=black]1º. 500 Euros[/color]
[color=black]2º. 200 Euros[/color]
[color=black]3º. 100 Euros[/color]

[color=black]2. Categorí­a AM A:[/color]

[color=black]1º. 250 Euros[/color]
[color=black]2º. 100 Euros[/color]
[color=black]3º. 50 Euros[/color]

[color=black]3. Categorí­a AM B: [/color]
[color=black]1º. 250 Euros[/color]
[color=black]2º. 100 Euros[/color]
[color=black]3º. 50 Euros[/color]

[color=black]Información importante para el público asistente:[/color]

  • Inauguramos el año con entrada gratuita!

[color=black]Precio Participación:[/color]

[color=black]- 140 Euros (170 sin descuento sponsors)[/color]
[color=black]-- Si se inscriben más de 22 personas (entre Drifting Series y TimeAttack) baja el precio por participar. [/color]
[color=black]-- ¿Y si al final somos más, como se me devuelve la diferencia?[/color]
[color=black]— Transferencia a la cuenta que quieras la semana siguiente al evento[/color]

[color=black]- Esquema devolución (aceptando esponsorización):[/color]
[color=black]— 23 Inscritos: 135 Euros[/color]
[color=black]— 24 Inscritos: 130 Euros[/color]
[color=black]— 25 Inscritos: 125 Euros…[/color]
[color=black]— Hasta 30 Inscritos: 100 Euros [/color]

[color=black]Planning provisional:[/color]

[color=black]08:00-08:55: Registro y briefing TIMEATTACK y Drifting Series; Colocación vinilos; Inspección Técnica vehí­culos Drifting Series[/color]
[color=black]09:00-09:40: Calentamiento Drifting Series; Colocación de vinilos y transponders vehí­culos TIMEATTACK; Inspección vehí­culos TIMEATTACK[/color]
[color=black]09:45-10:05: [/color][color=navy]Calentamiento Grupo 1 TIMEATTACK[/color]
[color=black]10:10-10:30: [/color][color=navy]Calentamiento Grupo 2 TIMEATTACK[/color]
[color=black]10:35-11:15: Calentamiento Drifting Series[/color]
[color=black]11:20-11:40: [/color][color=navy]Clasificaciones Grupo 1 TIMEATTACK[/color]
[color=black]11:45-12:05: [/color][color=navy]Clasificaciones Grupo 2 TIMEATTACK[/color]
[color=black]12:10-12:50: Clalentamiento Drifting Series[/color]
[color=black]12:55-13:15: [/color][color=navy]Clasificaciones Grupo 1 TIMEATTACK[/color]
[color=black]13:20-13:50: [/color][color=navy]Clasificaciones Grupo 2 TIMEATTACK[/color]
[color=black]13:55-15:25: Clasificaciones Drifting Series[/color]
[color=black]15:30-14:50: [/color][color=navy]Clasificaciones Grupo 1 TIMEATTACK[/color]
[color=black]14:55-15:15: [/color][color=navy]Clasificaciones Grupo 2 TIMEATTACK[/color]
[color=black]15:20-18:00: Finales Drifting Series[/color]
[color=black]18:15: Entrega de Trofeos[/color]

[color=black]Instrucciones para inscribirse en el evento:[/color]

[color=black]1. Lectura de las Normas TimeAttack 2010: [/color]
timeattack.es/foro/images/mi … 202010.pdf

[color=black]2. Rellenar el Anexo I. Solicitud de Inscripción y firmarlo:[/color]
timeattack.es/foro/images/mi … n%20a%20Ti meattack%202010.doc

[color=black]3. Ingresar 140-170 Euros en la cuenta: [/color]

[color=black]Banco Santander[/color]
[color=black]Alberto Pastor[/color]
[color=black]0049 4333 46 2190019210[/color]

[color=magenta]Concepto: FK1 TA[/color]

  1. Enviar una copia escaneada de la Solicitud de inscripción (firmada) y el justificante bancario de ingreso o transferencia a: info@timeattack.es

Fecha lí­mite de inscripción: 19 de Febrero
(último dí­a para enviar el justificante bancario de pago)

PD: Si tenéis dudas podéis contactar conmigo en: info@timeattack.es
Messenger hotmail: clubjapo@clubjapo.com
Móvil: 667732367

Inscritos:

AM A:

  • Xpress: Cappuccino
  • boingvti: Ford Ka
  • JuanMi106: 106
  • Danirpm: Toyota MR2

AM B:

  • Madok: S13
  • NipponZ: 350Z
  • Ingarsa Sport: EVO VIII
  • MandoST188: Focus ST
  • isma.eg6: Civic Turbado

PRO:

  • Schumy3756: Getz

  • Iré subiendo las fotos de los participantes:

Solo veo ricers…

Yo me apuntaré a otra, en esta lo veo poco menos que imposible.
Como ya sabes, soy de la opinión de acercarnos todos los que podamos a una para festejar el 25 aniversario del MR2!!! Ya se convierte oficialmente en un clásico!!!

[quote=“javierMKI”]Yo me apuntaré a otra, en esta lo veo poco menos que imposible.
Como ya sabes, soy de la opinión de acercarnos todos los que podamos a una para festejar el 25 aniversario del MR2!!! Ya se convierte oficialmente en un clásico!!![/quote]

De momento pasaros por esta y luego ya veremos, porque mucho me temo que preparemos algo para Andorra (más divertida que esta) y luego la gente alegue que tiene catequesis… :unamused:

Osti tu!!
Cerquita de casa, a esta si que me acerco, pero solo a veros, que de momento no me ha asaltado el espiritu competitivo, jejej.

[quote=“spynish”][quote=“javierMKI”]Yo me apuntaré a otra, en esta lo veo poco menos que imposible.
Como ya sabes, soy de la opinión de acercarnos todos los que podamos a una para festejar el 25 aniversario del MR2!!! Ya se convierte oficialmente en un clásico!!![/quote]

De momento pasaros por esta y luego ya veremos, porque mucho me temo que preparemos algo para Andorra (más divertida que esta) y luego la gente alegue que tiene catequesis… :unamused:[/quote]

En Andorra si que me apuntaba yo :wink:

Donde está el del MR2 de carbono… :laughing:

No MR2 ----> No party

Tengo el coche pendiente de un crucerito a Canarias, tendré que esperar… :cry:

Esto se anima señores. Me alegro de poder ver un MR2 en las filas. Por cierto, en Drifting Series también tenemos MR2. Con dos webs:

driftingseries.es/foro/showthread.php?t=323

:wink:

Mooola!

Por cierto, el Z se ve gordí­simo! :open_mouth:

Bueno Albert,mucha suerte con el campeonato de este año,ya ves que somos un poco rajadetes por aqui :blush: .Espero que salga todo a pedir de boca y mucha suerte a esos mr2 que participan :wink:

Bueno,que pasa con esas noticias,que no sabemos nada de como ha ido la cosa,ni de que tal han quedado esos mr2.

Queremos un resumen!!!

www.timeattack.es

Es la primera entrada que sale :wink:

(no me “autospameo”, es que ando algo liado… :laughing: )

Que pena estar en el peor momento de mi vida economica, sino seguro que estaba dando un poco de guerra, pero todo se andara en un futuro.

Tengo menos dinero que uno que se esta duchando, jaja!! :laughing: :laughing:, me rio por no llorar

[quote=“Borja”]Que pena estar en el peor momento de mi vida economica, sino seguro que estaba dando un poco de guerra, pero todo se andara en un futuro.

Tengo menos dinero que uno que se esta duchando, jaja!! :laughing: :laughing:, me rio por no llorar[/quote]

Di que si que así­ andamos varios :wink:

Bueno Borja ya vendrán tiempos mejores,no te preocupes que todo pasará.
Has hablado con el del Mr2,haber si hacemos bussines???

[quote=“Xzibit”]Bueno Borja ya vendrán tiempos mejores,no te preocupes que todo pasará.
Has hablado con el del Mr2,haber si hacemos bussines???[/quote]

Lo siento pero ya se vendio, hubiera sido un buen bussines!! Habra que esperar haber que sale, que saldra. :wink:

Contar de qué va esto???