Yo y mi ae86

Hola, es un honor estar en este club del MR2, aun que aun no tengo ningun MR2(en breve tendre un AW11) soy poseedor de un precioso Hachi-Roku :smiley:
Soy de Madrid y podre ir a casi todas las concentraciones. Adjunto unas fotos de la makina
UN SALUDO :wink:

Bienvenido! :smiley:

Precioso ese AE86.
Me alegro por esa compra, aunque lo que realmente me alegra es tener a otro “mk1ero” entre nosotros. :wink:

Un saludo

gracias spynish, me encanta el MK1, ademas por tener el mismo motor que mi AE86 xD, haber si encuentro alguno barato y me lo compro de cabeza :smiley:

Mira qué bonito coche :laughing:
Bienvenido!
qué harí­as con el tuyo?
Espero que encuentres uno en buen estado, los hay baratos pero quemaditos.

Por cierto que con ese coche yo te habrí­a dejado venir a la concentración nacional. je je

jajaja, gracias javi, heber si kedamos y me enseñas tu AW11 :wink:

A ver ese AW11 tenemos que verlo en los madriles pronto 8)

[quote=“HACHI-ROKU”]Hola, es un honor estar en este club del MR2, aun que aun no tengo ningun MR2(en breve tendre un AW11) soy poseedor de un precioso Hachi-Roku :smiley:
Soy de Madrid y podre ir a casi todas las concentraciones. Adjunto unas fotos de la makina
UN SALUDO :wink:

[/quote]

que maravilla tienes tio! un joya unica, al estilo OLD SCHOOL como tiene q ser! solo falta la pegatina de RED-SUNS jejejeje…un saludo y animo con ese AW11!

en el otro lado tiene la pegatina de tienda de tofu fujiwara :laughing: :laughing:

Bienvenido al foro Takumi.

Aki no te podemos dar una pegata de los Akina Speed Stars, pero sí­ una del ClubMR2.es :smiley:

No sabes cómo me gustarí­a poderme hacer una foto dentro de tu coche.

Bienvenido al club!!

Eso esta hecho te puedes hacerte todas las fotos que quieras, nos veremos pronto en la proxima quedada y le damos un poco de drift !!! :smiling_imp: :smiling_imp: :smiling_imp:

El gasoil pa las calderas!