Yo tambien soy nuevo

Muy buenas a todos acabo de comprar la verdad hace nada casi ni lo he probado un mr2 del 2000 precioso jj y nada que espero pasarme mucho por aqui un saludo a todos.

¡Bienvenido por aki! :smiley:

Otro MR2ero al club. ¡Genial! Contamos contigo para las próximas actividades varias :wink: :laughing:

Bienvenido al foro NR2.

De dónde eres? que edad tienes? Cuentanos algo sobre ti :smiley:

buenas pues mira tengo 22 añitos jj y nada soy de pamplona y me encanta el mr2 tenia ganas desde hace tiempo de comprarme uno ya que me encantan los roadster jj trabajo en la porche y estoy todo el dia viendolos y creo que ya era hora de tener uno un saludo y encantado.

Muy buena elección, los porsches no dan más que problemas…

:laughing: :laughing:

jj espero que el toyota de menos la verdad por que si no

Aunque creo que ya te he respondido a algo no te habia saludado oficialmente.
Siendo buen conocedor de la Porche has adquirido un coche realmente exclusivo, los boxter salen de debajo de las piedras

buenas nada ya con mi escape de doble salida montado pongo unas fotos, al final no pude hacer fotos mientras lo montaba pero vamos no tiene nada muy sencillo al igual que el aleron ahora a ver si esta semana le pongo unas lantillas y separadores saludos.

Muy bonito, esa salida doble queda muy bien.

Es cierto eso de que los Porsche dan problemas?
Pensaba que eran muy fiables. De que dan problemas de motor o de temas de electrónica o interior?

Saludos.

si sobre todo de electronica pero vamos que los motores tambien se joden, hemos tenido hace poco una racha con los boxter y ya te digo se han abierto unos pocos jj.

Me dejas como poco asi :open_mouth:

De verdad que tení­a entendido que los Porsche tení­an ya tan trillado su 3.6 boxer que apenas darí­a un problema.

Puedes dar más detalles sobre las averí­as o problemas tí­picos del dia a dia?

pues por ejemplo esto que te digo de los boxter lo que les pasaba es que se rompia el tornillo del eje intermecio que digamos hacia de punto de apoyo a la distribucion y todo por una mala calidad del tornillo