Wenas,aqui uno mas

Bueno pues aqui uno que se presenta.

Soy usuario del foro de coches.net y tras una invitacion a pasarme por aqui espero pasarlo bien con vosotros.

Por cierto el mio es negro :laughing:

Queremos fotikis… :wink:

¿Y como se cuelgan?

Bienvenido

Te cuento:

  • Entra en http://imageshack.us/
  • Dale al botón examinar y busca la foto que quiera colgar
  • Pon la opción resize image 800x600
  • Clica en host it
  • Se cargará la página y verás al final que pone una dirección (…lo que sea) y detrás “Direct link to image”
  • Copia esa dirección: (…lo que sea)
  • En el post en el que estés escribiendo pulsa Img (en los botones de arriba a la derecha)
  • Pega la dirección que acabas de copiar
  • Vuelve a pulsar Img
  • Finito :wink:

Parece complicado, pero lo haces dos veces y las cuelgas como churros… :laughing:

[color=darkblue]- Editado: El botón es Img, no URL (no se en que estaba pensando…)[/color]

[url]

¿Se ve?[/url]

Se ve :wink:

Coño!!
Si eres de Alicante, yo tb… :smiley:

[quote=“spynish”]Se ve :wink:

Coño!!
Si eres de Alicante, yo tb… :smiley:[/quote]

Eahhhh

Pues cuando quedamos para ver si estas guena y esas cosas??? :stuck_out_tongue:

[quote=“ARSEQUI”][quote=“spynish”]Se ve :wink:

Coño!!
Si eres de Alicante, yo tb… :smiley:[/quote]

Eahhhh

Pues cuando quedamos para ver si estas guena y esas cosas??? :stuck_out_tongue:[/quote]

Coño Arsequi, que me llamo Alberto y tengo pilila… :laughing: :laughing: :laughing:

YO TAMBIEN SOY DE ALICANTE, CUANDO QUERAIS QUEDAMOS A TOMAR ALGO. YA HARE UNAS FOTOS Y LA CUELGO.

EL MIO ES GRIS PLATA Y ES DEL 2000 VA DE SERIE MENOS LAS LLANTAS… KE LAS KIERO CAMBIAR YA QUE NO ME GUSTAN… ME GUSTARIA HABLAR CON VOSOTROS PARA VER QUE KIT DE SPOILERS LE PUEDO PONER Y ESO…

UN SALUDO…

De Alicante o de Valencia? :wink:

REALMENTE VIVO EN UN PUEBLO DE ALICANTE, BENISSA, JUNTO A CALPE, NO SE SI LO CONOCES… PERO PASO BASTANTE TIEMPO EN VALENCIA, POR ESO PUSE VALENCIA. PERO EL PUEBLO GEOGRAFICAMENTE PERTENECE A ALICANTE.

UN SALUDO,

TU CON QUE TE DIVIERTES??

[quote=“TOYOMR2”]REALMENTE VIVO EN UN PUEBLO DE ALICANTE, BENISSA, JUNTO A CALPE, NO SE SI LO CONOCES… PERO PASO BASTANTE TIEMPO EN VALENCIA, POR ESO PUSE VALENCIA. PERO EL PUEBLO GEOGRAFICAMENTE PERTENECE A ALICANTE.

UN SALUDO,

TU CON QUE TE DIVIERTES??[/quote]

Lo conozco.
Tengo un MK3 :wink:

yo tambien mkIII por aqui no hay… por eso me dcidi por el.
pues ya sabes donde estoy… si vinieras por aki me avisas y nos subimos al coll de rates y hablamos…