Vuestro primer coche

Creo que estaria bien abrir un hilo en el que pongamos fotillos de los vehiculos con los que empezamos nuestras andanzas.
En mi caso mi primer coche fue un TOYOTA Celica ST2000 del Á86, como el que tenia Carlos Sainz cuando gano su primer mundial. Lo que me llamo la atencion era su precio (3000$), estetica y equipamiento (A/A, control de velocidad de crucero, etc…).
Toyotero naci, toyotero morire…


Actualmente el pobre Celica solo sirve como donante de piezas para mi MR2.

Gran elección, aunque yo fui a uno más moderno, más que nada porque me lo dio mi madre… :smiley: :smiley:

jejeje, mi primer coche fue un opel corsa y he tenido de muchas marcas, lo cual más me hace apreciar mas aun Toyota, con respecto a tu antiguo celica es elmodelo st162 pero hatchaback que bajo mi punto de vista es bastante mas feote que liftback, que es la versión del mundial de rally con la salvedad que el de rally no es el st162 si no el st165 turbo 4x4 claro. Aquí­ en canrias hay muchos de estos celicas pero con motor 3sge de 150bhp y algunos turbo 4x4, bastante apreciados por aqui.

Mi primera makina fue un Corolla AE82, para kienes lo conozcan y para kienes no…es un modelo muuuuy rarito de ver, yo no he visto unca ninguno como el mio, motor 1.6 GT TwinCam 16v, ese coche derrocha potencia por los 4 costados, me he llegado a comer un A3 1.9 TDI con mi corollita…aki os pongo unas fotos…

Q os parece??? 8) 8) 8)

Muy buen motor y en un coche tan pequeñito pues tiene una relacion peso/potencia cojonuda. Seguro que era divertidisimo de conducir.

Muy buen post!
Pos aki os presento a “mi niño” el mayor :laughing:, aver si le saco una fotito con su hermano pequeño.í§
Pues aki lo teneis:


Con este coche he vivido muchos momentos muy bueno y muy buenos recuerdos. Aun lo conservo! :smiley:

Ostia tu!!! Que R5 mas quedon, mola mazo tio! Yo desde que vi Ali-G me encantan las preparaciones extremas de R5.

Ostia como mola!! Mi primer coche fue un AX DESTARTALAO de deswace q me regalo un amigo al comprar otro y no le daban nada por el xq no funcionaba adeemas jejeje.Entonces mi padre me lo arreglo xq resulto ser una mierda el arreglo y tire con el asta q me compre un celica ST(vaya cambio jejeje)
Despues tuve un accidente muy gordo por uno q se salto un semaforo en rojo y me destrozo el coche y casi a mi, y la verdad es q le debo la vida al celica xq me enchufo a 140 km/h en mi puerta y sali ileso :wink:
Y despues de tal accidente decidi q no keria morir sin aber tenido un deportivillo de estos y me enamore de mi mr2 cuando lo vi x primera vez :laughing:
Tengo 21 añitos recien cumplidos y ya veis como he yevado mis dos años y medio de carnet :wink:
Wena xapa os e soltao jejeje

Son duros los celica, si señor. Antes de jubilar a mi celica le di una torta bastante guapa en una rotonda debido a que iba rapidillo de mas y tenia las ruedas cristalizadas, me di el piño contra un clio del 2003 (matricula CTR, creo recordar), el pobre renault quedo hecho trizas: puertas traseras descuadradas, trasera casi destruida, maletero metido para adentro, eje trasero partido y ni arrancaba. El mio: estaba arañado por el lateral y paragolpes ligeramente abollado… Y NADA MAS. Indestructible, inmortal, el toyota celica del 86: seguramente estaba fabricado con acero de acorazados japoneses de la segunda guerra mundial.

[quote=“777ZW30”]Mi primera makina fue un Corolla AE82, para kienes lo conozcan y para kienes no…es un modelo muuuuy rarito de ver, yo no he visto unca ninguno como el mio, motor 1.6 GT TwinCam 16v, ese coche derrocha potencia por los 4 costados, me he llegado a comer un A3 1.9 TDI con mi corollita…aki os pongo unas fotos…

Q os parece??? 8) 8) 8)[/quote]
es cierto en la peninsula es raro de ver aqui en canrias es bastante común.

bueno si os referis al primer coche que he conducido… Mercedes 190.
pero mi primer coche, el que he comprado con el sudor de mi frente…

MI MISTER 2 :exclamation: :exclamation:

yo tuve un MG Metro del año 86 motor 1275cc (mini cooper) Potenciado

Pues mi primer coche comprado por mi fue un toyota yaris 1.3 vvti,luego tuve un fiat stilo1.8 16v que vendi,y luego el mr2,pero sigo manteniendo mi yaris,del q no me desprenderé nunca.

Mi ultima adquisicion ha sido un Honda civicÁ92,el d 125cv que estoy reparando y del q quiero hacer un autentico molinillo(tiene un agujero en el bloque que casi me cabe el puño)…jejejej

jejejej me encanta saber que todos a lo mayoria han empezado con buenos coches y por encima de todos esos buenos coches quereis más al mr2 :wink: eso dice mucho de nuestros modelos … yo empece con un opel corsa city osea el base 1.0 que me dajaba tirado en el momento menos indicado MENUDA BAZ****** HIJO DE********* MAL******* JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJ. Luego un mazda 323 1.3 16v beun coche hasta que se lo di a mi hermano, un renault 5 que no daba mas que problemas, un r19 que se prendio fuego en medio de la pista, un opel frontera que se lo regale a mi hermana tras cambiar 3 motores , un fiat cinqueccento que yo creo que ese coche lo reconstruí­ 3 o 4 veces de todas las veces que tube que sustituir todo, un toyota starlet 1.3 sport que era un tiro y lo vendi, un aw11 que me arrepiento mil veces de haberlovendio :frowning:, ahora tengo un sw20 turbo y un 1zzfe que no han dado ni un solo problema y una citren berlingo diesel pa to los dias…

Mi primer coche, me lo regalo mi padre y fue un 405grd 90cv y estaba genial ni un solo problema y todavia esta por ahi dando pirulos con 17 añitos.

Y el primer coche que me compre fue el 406 coupe, estaba enamorado de ese coche siempre me gusto y de hecho me sigue gustando. Pero se cruzo el sentimiento MR2 en mi camino y con todo mi pesar decidi cambiar el 406 por el MR2

El primer coche que me compre:

joder alfonso, tu si que podrias hacer comparativas sobre marcas porque has tenido todo tipo de marcas y vehiculos. Me gusta mucho el 406 coupe y tambien el civic del 92, coche que segun creo yo marco el estilo a seguir por todos los compactos deportivos hasta el dia de hoy (y el nuevo civic esta de PM).

Interesante post, mi primer coche fué un Fiesta XR2i nuevecito, similar a este, aunque de color blanco y con llantas de aleación 8) , eran 110cv rabiosos con muchí­simos bajos y gran avidez de gasofa…eran otros tiempos :wink:

Mi primer coche fue un R5 de segunda mano de mi madre de los primeros, 4 velocidades y sin cuentarevoluciones, habia que cambiar de oido pero para foguearme con mi carnet recien estrenado fue una maravilla.

Despues vino el Alfa 33 Imola, un 1.3 de 88cv con carburador de doble cuerpo. El coche era una bala y se comia a muchos 1.6 de la epoca, el problema era que perdia el punto muy amenudo y te podia dejar tirado, cuando estaba en los semaforos tenia que dar toques de gas en plan repartidor de vespino para que no se quedase

Luego vino el Ford Puma 1.7 de 125cv, un coche estupendo una vez cambiada la suspension, sobre todo la parte de atras estaba muy alta. Con los Koni Sport y unos Eibach tenia un aplomo exquisito y era bastante rapido.

Finalmente aparecio en mi vida el MKIII, me he quedado con una sonrisa de Joker de por vida.

El primero un opel corsa con tantos años que la ficha técnica vení­a grabada en piedra. Costó 200.000 pesetas y otras tantas que me gasté en reparar averí­as.

Después llegó el mechero Seat Arosa Sdi del 99, no gasta nada, tení­a una pequeña averí­a de una pérdida de un manguito que por donde chorreó fue corrompiendo los demás manguitos y hasta el alterneador, pero después de eso todo perfecto. Ahí­ sigue y seguirá por muchos años.

Ahora estoy con el celica vvti 143 cv del 2004, que es unapasada de coche, muy comodo y muy bueno en las curvas, además de ser muy guapo. por cierto que tiene algún que otro rayazo y lo voy a pintar entero. Lo tengo en venta por 13500 euros.

Y el próximo será un mr2, el de spynish si tengo suerte y vendo el celica a tiempo. Sino ya veremos.

Mi primer coche fue un Renault 11 TXE heredado de mi madre. Al año o asi lo cambie por un Opel Corsa 1.4 Joy Sport al que puse unos muelles Eibach mas progresivos con los que el coche iba de maravilla. Luego llego un Golf GTI tambien heredado de mi madre. Tras este vino otro Opel Corsa, esta vez un 1.8 GSI 16V ( un buen coche si fuera tan pesado) y por fin hace 9 meses adquiri el MR2, con el que estoy contento, aunque echo en falta un kit turbo…