Volante AW11

A huevo, no se ven muchos en venta. Para el que le guste, es uno de los volantes más bonitos de Toyota.

ebay.co.uk/itm/toyota-mr2-mk … 564bdbfd59

Se ve en muy buen estado… qué bien quedarí­a en mi corolla, pero yo por ahora ni puedo hacer más gastos y en realidad tampoco quiero quitarle el momo que llevo :wink:

No, si lo digo para el AW11 que también lo llevó :laughing:

Ya, ya, pero como el mí­o es kouki y me gusta el volante más pequeño que lleva, si acaso se lo pondrí­a al corolla, pero lo dicho, tampoco. Se ve en buen estado, eso sí­!

QUE TENTACIÓN :smiling_imp:

ni se te ocurra Rafa, lo malo de tu coche es que no puedes hacerle nada. :wink:

Por?

Fácil, el suyo no es como los nuestros.

Que se haga con un AW11 y luego ya tiene la excusa perfecta… 8)

raka no tenia un mk1?

Si claro, el mejor AW11 que uno como yo puede esperar tener, por eso no debe tocarlo :wink:

Anda! ese no salí­a en las fotos del otro dí­a… sólo vi el SW20! Fotos, YA!

La verdad es que apetece hacerle cosas al AW11, pero después no soy capaz :blush:
Por cierto ya esta en trámites la matricula histórica , y el expediente está en industria… os iré informando.

Lo siento pero he intentado colgar una foto y no lo consigo, he seguido el tutorial pero en imageshack me dice que no tengo autorizacion y que me tengo que ir a esta direccion code.google.com/p/imageshackapi/ :blush: :blush:
GRACIAS por los comentarios del coche !!!

Rafa con Photobucket se hace mejor. Ahí­ te haces carpetas y tienes que tomar los “direct links” y de ahí­
le das al botón que tenemos Img luego la dirección copiada y luego otra vez le das a Img.
También puedes escribirlo tú:

Así­ te salen las fotos.

Por cierto yo no lo habrí­a dado como histórico. O mucho me temo o pierdes la matrí­cula original. Además, no se si te obligan de por sí­ a unos kms anuales que si nos damos un viaje un año (nunca se sabe) estarí­as limitado.
Yo lo de histórico lo veo bien para coches antiguos con problemas de papeles o que estén rematriculados muy posteriormente. Pero no es tu caso. Se matriculó más tarde porque tiene una explicación bien sencilla.
Pero bueno ya nos contarás.

En photobucket, si en vez de cogerte el link directo te coges el último ya ni tienes que darle a lo de img dos veces y es más rápido y cómodo para los foros aun :wink:

Gracias por las aclaraciones con las subida de imagines , lo intentaré :laughing:
Lo de histórico le tení­a ganas, se matriculó originalmente en el 86 y se dió de baja para entrar en el showroom de Toyota , después lo sacaron para un empleado de Toyota volviendolo a matricular en el 93. Me han confirmado que no se pierde la matricula, se tienen dos …lo que si es una pasada es poder ir a todas esas concentraciones de clasicos “Europeos” donde ahora no me dejan entrar con él , e incluyo ferias y salones del tipo de Retromovil y joderles metiendo un Japo con matricula historica y 25 años entre ellos :unamused:

pues si lo tienes tan claro…ADELANTE!!! ya nos contarás cómo lo has hecho y cuanto te ha costado (en todos los sentidos) :wink:

Hola,
Las matrí­culas históricas no están supeditadas a hacer un lí­mite de kilómetros anuales, son algunas, no todas, pólizas de seguro.
La matrí­cula histórica está emparejada a una ordinaria, que se puede llevar a modo de ornato ( adorno ).

Saludos