Viernes 15 de Julio en Madrid

Hola! Como ya os comenté hace un siglo, este fin de semana voy a Madrid a una boda, y voy a cometer la osadí­a de ir en mi MK1. Me encantarí­a quedar con los que tenéis MR2, sobretodo con los MK1, más que nada por ver en persona alguno más, que el mí­o es el único que vi jamás en persona!!

Fotos a saco, por supuesto.

Además de invitaros a algo si me lo permití­s, Xzibit y Javier, por las molestias y la ayuda cuando mi cambio de suspensión.

No sé si seguí­s quedando para comer y me puedo apuntar o si os viene mejor una visita en Ache… lo que digáis, si os viene bien!

Por mi perfect, tengo que hablar con Héctor de un par de cosas y darle 50 euros.
A ver si se apunta Rafa y alguno más.

pues tengo que verlo porque acaba de llegar de gandia y el viernes a lo mejor me voy a valencia.sino me voy contar conmigo donde querais(ache,kinepolis,)

Venga gente, quién más se anima?? Que no va a hacer calor!! (casi, jaja)

Xzibit está en la playa, pero ya me he puesto en contacto con él y estará el viernes. Se apunta.
Ya hay 3 AW11 y a lo mejor un AE86

Cómo llegar a ACHE:
talleresache.com/comollegar.html

No jodas que voy a ver un AE 86!!! :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Ufff, ya estoy nervioso. Sesión muy seria de fotos!!

no es seguro :wink:

jaja, me pueden las ganas…

pues me encantaria ir, pero sigo con mi sempiterno turno de noche…se me hace muy pronto…cachis!!!

Muy buenas
Por mi AW11 no problem , alli estare el viernes … al final es en Ache ???
Saludos y gracias por la invitación
Rafa

Rafa te he mandado un privi pero me da fallo…no tendrás el buzon lleno??

Solo para decirte que te llamo el viernes si “Amanezco temprano” a ver si me puedo acercar y admirar vuestros Mk1!..si de paso tienes la oportunidad de llevarte los muelles pues dos pajaros de un tiro…sino lo dejariamos para la semana que viene a tu conveniencia

Un saludo a todos!
D

Yo creo que quedamos en ACHE que es donde estará Héctor.
Juan, sabrás llegar?? está muy cerquita de la N-5
Búscalo con google o te llevas un gps

Muy buenas ,
Si vienes por la A-6 te puedo esperar en Guadarrama, que es donde vivo y asi hacemos el camino juntos hasta ACHE . La salida de Guadarrama es la primera después del Tunel si vienes por la autopista y si vienes por la nacional es el primer pueblo que te encuentras al bajar el puerto . Ya me dices .
Saludos

Me parece guay lo de bajar Guadarrama juntos! jaja

Además así­ dejo de mirar Google para saber llegar, aunque ya me lo tení­a empollado… No hemos hablado de horario. Mi intención es salir entre 8 y 9 de la mañana de Oviedo. No suelo llevar mi MR2 a más de 110, así­ que tardaré bastante, con paradas y demás. Guadarrama está a qué, algo menos de una hora de Ache?

Rafa, dime una hora y un lugar más exacto (dentro de Guadarrama, o una gasolinera, no sé… tu dirás) y allí­ intentaré estar lo más puntual posible.

Yo voy con la moza desde aquí­, y no pasaremos por el hotel hasta después de veros, así­ que se apunta. No es muy ducha en automóviles, pero entiende algo y por lo menos le gustan.

Hola ,
Ache esta mas o menos a 45 min de Guadarrama (de tranqui) , y normalmente quedamos a las 14:00 en Ache. Hay una gasolinera BP en el pueblo y otra de Cepsa en frente asi que alli quedamos, verás el coche aparcado fuera . Si tienes algun problema me llamas este es mi número 660640454.
Nos vemos

Rafa, voy a necesitar más indicaciones, no encuentro ninguna gasolinera BP con otra Cepsa enfrente en Guadarrama.

Qué tal la gasolinera de la salida 43 de la A6? es una Cepsa creo. Si es otro sitio el que dices, indí­came más, que yo Guadarrama no lo conozco…

Ya guardé tu número, puedo llamarte cuando esté saliendo del túnel si quieres y así­ calculas que en breve estaré llegando.

Gracias!

Hola ,
A mi me viene mejor que quedemos en el pueblo de Guadarrama, las gasolineras de las que te hablo son las que estan en el pueblo , en la vieja carretera N-VI que es la que ataviesa el pueblo …son las dos únicas que hay en el pueblo.

Tienes mi teléfono y yo espero tu llamada antes de salir para Ache , si me llamas bien, yo espero hasta las 13:00 y sino nos vemos en Ache; si te parece bien.
Un abrazo

Encontrado!
Ok, nos vemos allí­. Yo calculo llegar hacia la una, espero no llegar más tarde en ningún caso. Intentaré coger la nacional desde el kilómetro 60, que no recuerdo haber ido por ahí­ nunca y debe de ser bastante guay con el pequeñí­n.

Yo soy 655 36 36 38, así­ cuando veas a un desconocido en el móvil le coges jaja.

En principio te llamo sólo si veo que llego apurao para la una, vale? Si no, te veo directamente allí­.

Ok , yo te espero no problem.
Disfruta del coche, de la conducción, de los paisajes…que tengas un buen viaje y mañana nos vemos .
Saludos
rafa

Perdon por no haber contestado antes,pero estuve fuera y volvi ayer,ya os estoy esperando con los brazos abiertos,me he traido el mk1 para que esten todos juntitos,nos vemos en un rato y que tengais buen viaje :wink: