Verguenza de club

este domingo se celebro en el jarama una jornada de club clasicos, donde como todos los años se reunen los club a compartir un dia entre aficionados, yo por supuesto acudi con mi mr2 a ver el club de seat 600, 124, lancia abart, BMW M3, coswort, americanos, r5 turbo, porsche, etc que podria seguir enumerando hasta llenar todos los parking del jarama como se llenaros. ¿Y TOYOTAS? N I D I O S. que verguenza de club.

Bueno… no se si es el caso pero nuestros toyotas no son clasicos ya que no llegan a los 25 años (quizas algun MKI).

Te lo digo porque yo he ido a acompañar a mi padre a alguna quedada de clasicos y en cuanto han visto mi MKII ni si quiera me han dejado entrar al parque cerrado donde dejaban los coches.

Estoy de acuerdo con gasgas ni siquera el mí­o tiene esos 25 años… qué más quisiera yo. Es más, el modelo los cumple ahora en el 2010. Y no creo que puedan verse muchos del 85 en España, porque casi ni llegaron… más del 86, 87 y 88.
De todas formas en la pení­nsula hay muy pocos toyotas clásicos, la mayorí­a están en las Islas Canarias.

[quote=“javierMKI”]Estoy de acuerdo con gasgas ni siquera el mí­o tiene esos 25 años… qué más quisiera yo. Es más, el modelo los cumple ahora en el 2010. Y no creo que puedan verse muchos del 85 en España, porque casi ni llegaron… más del 86, 87 y 88.
De todas formas en la pení­nsula hay muy pocos toyotas clásicos, la mayorí­a están en las Islas Canarias.[/quote]

Totalmente de acuerdo con la ultima frase. Yo suelo ir a unas concentraciones que hay el ultimo sabado de cada mes en los que se ven coches clasicos y la gente flipa con mi MKII, no porque sea la septima maravilla del mundo, sino porque la mayor parte de ellos jamas han visto uno.
Es una pasada ver como la gente se arremolina alrededor del coche y le hace fotos :wink:

Nos vemos.

todos sabemos lo que es un coche antiguo, y lo que es el ambiente del jarama. Una cuarta parte de los coches de estas jornadas no tienen los 25 años. Espero que nadie se moleste por este calenton, pero dos meses antes de esta jornada se plantearon quedadas en Madrid y no salio nada. Todo mi respeto a los moderadores del club, pero los demas no se que espiritu automovilistico teneis.
No quiero abrir un debate, es solo mi opinion a ver si la gente se pone las pilas un poquito.

Pero vamos a ver…que coj,dices de espí­ritu automovilistico, tu que sabes??

  • Lo primero no todo el mundo vive en Madrid.
  • Lo segundo personalmente no me juego meter el MkII en el Jarama donde mucha gente sabe es un circuito donde se puede incluso volcar si te cuelas en una curva.
  • Lo tercero mucha gente sabe que allí­ van muchos en plan destroyer con sus 205, clios y similares dados de baja donde no les importa una mierda darte un ostión.
  • y Cuarto no por tener un Mr2 tengo la obligación de exhibirlo, ademas porque de momento no lo considero un clásico.

A los 14 años me compraba un seat 124 o 131 cada verano, para divertirme en una finca, salvo turbar un motor y calar una distribución, pocas cosas se me resisten. Aficionado a los rallys y a la f1 desde los 10 años. Por mi nave han pasado un Lotus Esprit, 3 nissan 200sx, 2 mr2, un subaru impreza, un ferrari testarrosa, 3 celicas .
Eso yo, si hablamos de alfonso, Drifter etc ya ni te cuento, tu cultura automovilistica sobre todo de toyotas queda por el suelo…
a ver si nos cortamos un poco que no puedes entrar en un foro especifico a decirnos como debemos ser.
si quiero ir a una kdd voy a la de clubjapo, que alli me encontraré con varios mr2 ademas de otros muchos coches.

Lo mismo eres tu el que no mereces un Mr2.

saludos :wink:

PD: EL domingo estaré en la kdd de CJ en Kinepolis!!

Creo que ha quedado claro que el MR2 aún no puede ser considerado un clásico por lo que difí­cilmente pudo ser visto uno en esa jornada en el Jarama. En otro tipo de evento Fernando, podrí­as haber visto a más de uno de este club en pista, (incluso al que escribe :laughing: ).
Cierto es que es complicado hacer una quedada exclusiva de este club (de más de 3 o 4 coches), pero es que somos pocos los elegidos para conducir un MR2 y además estamos repartidos por toda la geografí­a española. Por último te agradecerí­a que retirases esas feas palabras de tu primer post, “vergí¼enza” es lo que deberí­an sentir los jugadores del Madrid después de perder con el Alcorcón. En este club afortunadamente somos todos amigos y reina el buen ambiente, un saludo :wink:

Buenas!

Cada uno es muy libre de pensar lo que quiera pero bajo mi criterio no comparto en absoluto tu opinión sobre este club.

En primer lugar somos un club pequeño (puede que seamos 15-20 foreros habituales) de los que no todos están en Madrid.

En segundo lugar el Jarama es de lo peor para correr tanto por el trazado como por la gente que va.

Y en último lugar creo que no deberí­amos caer en descalificaciones de ningún tipo (y menos por los motivos expuestos) ya que aquí­ se proponen eventos a los que al final siempre acudimos los mismos foreros y sinceramente, no me hace falta nadie más ni envetos de mayor magnitud.

Es sólo mi opinión personal :wink:

La palabra “verguenza de club” a sido mal interpretada.
MI intención era que la gente se ponga un poco las pilas a la hora de hacer del club algo que merecca la pena, que si se queda se queda. Y no estar siempre con el rollo de que si la abuela monta en bicicleta.
Os doy la razon en que el Jarama es el peor sitio para meter el coche, pero en estas reuniones no hay porque correr. De hecho si miras los 600 por poner un ejemplo se juntan en su zona de boxes y se charla , se bromea y se pasa el dia con compañeros de aficción.
Aparte de eso la cantidad de coches o de dinero que se tenga para comprarlos, no creo que sea motivo de descalificar o creerse por encima de nadie.
Un saludo respetuoso a todos.

[quote=“fernando”]La palabra “verguenza de club” a sido mal interpretada.
MI intención era que la gente se ponga un poco las pilas a la hora de hacer del club algo que merecca la pena, que si se queda se queda. Y no estar siempre con el rollo de que si la abuela monta en bicicleta.
Os doy la razon en que el Jarama es el peor sitio para meter el coche, pero en estas reuniones no hay porque correr. De hecho si miras los 600 por poner un ejemplo se juntan en su zona de boxes y se charla , se bromea y se pasa el dia con compañeros de aficción.
Aparte de eso la cantidad de coches o de dinero que se tenga para comprarlos, no creo que sea motivo de descalificar o creerse por encima de nadie.
Un saludo respetuoso a todos.[/quote]

Fernando, si quieres aportar algo al club adelante, porque somos pocos y aquí­ todos necesitamos de la aportación de todos.
Aquí­ el que quiere organizar algo sólo tiene que proponelo y hacerlo, te animo a ello :wink: