Ventas.Toyota Mr2 MKII Turbo rev.1,rev.2,rev.3

El otro dia estuve hablando con mi padre (el cual vive en UK) y me estuvo comentando una idea qe le habia surgido,importar Mr2 desde UK a España.
En UK hay muchos Mr2 turbo/n.a. y ahora con la crisis estan a bastante buen precio,por lo cual hemos pensado el tema de importacion de Mr2 rev.1 rev.2 y rev.3 lo mas seguro que turbo no n/a, todos serian RHD, lo mas seguro que de serie, por el tema de la ITV y habiendo echo algun calculo un rev.3 del '95 con todos los papeles (ITV,ficha tecnica,matricula española,etc…) se pondria en venta sobre los 7,000-8,000€uros y un rev.1 o rev.2 por los 5,000-6,000€uros. Como lo veis ?? Aun quedan muchas cosas que mirar y que concretar pero de momento solo estamos tanteando el terreno, aver que opinais… Se que a mucha gente le echa para atras el que sea RHD y se tambien que con la crisis que hay no es el mejor momento para la venta de automoviles…
Aver lo que opinan ustedes…

Bueno, esto tiene cosas buenas y malas.

La buena, que nuestra comunidad se haria mas grande, la mala, que perderia en exclusividad.

Yo la verdad, es que ya habia pensado en la idea de traerme un Turbo desde UK, pero para hacerme un SWAP al mio, ya que de esa manera tendria absolutamente todo lo necesario, pero bueno eso sera mucho mas adelante ya que de momento no hay dinero para tanto.

Nos vemos.

opino que no es el momento y que no vais a tener tanto comprador en momento más solventes económicamente hablando… eso del volante a la derecha… casi nadie lo quiere, y el que lo quiere lo vende a los 6 meses.

[quote=“GasGas”]Bueno, esto tiene cosas buenas y malas.

La buena, que nuestra comunidad se haria mas grande, la mala, que perderia en exclusividad.

Yo la verdad, es que ya habia pensado en la idea de traerme un Turbo desde UK, pero para hacerme un SWAP al mio, ya que de esa manera tendria absolutamente todo lo necesario, pero bueno eso sera mucho mas adelante ya que de momento no hay dinero para tanto.

Nos vemos.[/quote]
tampoco te creas que voy a llenar España de Mr2… aunque ya hay muchos mas de lo que piensas, en mi pueblo hay 1 y el mio, en el pueblo de al lado otro,en Torrevieja hay unos 5-6,rojales 1,la zenia 1 y mas…

si eso ya lo sabemos que ahora mismo con la economia como esta no esta la gente rebuscando para comprarse coche, pero ya se pasara no… lo del volante a la derecha es la unica pega que encuentro de momento y es una pega bastante jodia…
creo que voy a hacer una prueba y poner uno en venta en autoscout,milanuncios,etc… y aver lo que pasa…aver si hay interes o si la gente si echa para atras…

será lo mejor :wink:

a lo mejor si vendes solo el motor (turbo rev 3 de serie) hubiera gente interesada…

O a lo mejor estoy diciendo una tontada…y no es factible

swap completo a turbo seria muy muy interesante… y si el precio acompaña…

seria casi casi orgasmico :blush: :smiley: 8) :laughing:

[quote=“Hann”]swap completo a turbo seria muy muy interesante… y si el precio acompaña…

seria casi casi orgasmico :blush: :smiley: 8) :laughing:[/quote]

MI tambien estar interesado.

pues si es otra opcion, traer motores con turbo incluido, pero esto seria bajo pedido. Pero es buena idea la verdad…

bueno… parece que somos varios interesados ya… no estaria mal que hubiese un sondeo de precio… :smile:

oye luke la idea la he dado yo…espero que te acuerdes de mí­ el dí­a que te forres con el negocio… :wink:

pues ya sabeis, ir pidiendo que yo lo voy mirando… por lo visto un motor 3SGTE completo con turbo vale sobre los 1000€…

El tema es todo lo necesario para hacer el SWAP ya que no es solo motor y turbo.

Yo tenia en mente bajarme un coche entero para asi tener todo lo necesario, y despues montar el 3SGE en el chasis ingles para revenderlo como coche de tandas super regalado, quizas 2000 euros.

Nos vemos.

[quote=“GasGas”]El tema es todo lo necesario para hacer el SWAP ya que no es solo motor y turbo.

Yo tenia en mente bajarme un coche entero para asi tener todo lo necesario, y despues montar el 3SGE en el chasis ingles para revenderlo como coche de tandas super regalado, quizas 2000 euros.

Nos vemos.[/quote]
Eso es lo que me ha pedido uno de Clubjapo, aver en cuento le podia traer un mr2 turbo para tandas…tambien se pueden bajar coches que esten para reparar…

si me forro si… si no, no :laughing:

Luke con un 5Jotas me conformo…soy así­N de barato :wink: