Venta tapiceria roja mk3

Vendo tapiceria para los asientos del mk3 en color rojo,el material es seimipiel.Las tengo montadas tan solo 4.000kms y el motivo es por el cambio de color del coche(a naranja),son lavalbles y resitentes a roces y quemazos.Son de tapiceria Viguesa y estan pidiendo en talleres unos 220€(sin montar),las vendo por 120€ portes incluidos.Los exterirores son lisos y el centro es perforado(mejora la transpiracion).Son faciles de instalar,puedo explicaros como hacerlo.

EDITO: AL FINAL NO ME LAS QUEDO.

Por 90 euros son mias. Saludos.

No se porque pero algo me dijo que te las acabarias llevando,al ser el coche rojo y con lo que te gustan los accesoriso¡¡¡bueno te veo por el msn,un saludo.

hayq ver como funciona la ley de la oferta y la demanda eh!!! se consiguen cositas a precio putilla…

todavia recuerdo como conseguí­ mi admision directa por 25euritos… nunca lo olvidaré…jejej

[quote=“777ZW30”]hayq ver como funciona la ley de la oferta y la demanda eh!!! se consiguen cositas a precio putilla…

todavia recuerdo como conseguí­ mi admision directa por 25euritos… nunca lo olvidaré…jejej[/quote]

esto es como un pequeño mercadillo