Venta de gran surtido para MKIII

Bueno, pues despues de disfrutar con algunas un tiempo con otras casi nada y con otras a estrenar, empiezo por ofrecer:

ESCAPE TTE (40.000 Km): 100 €

Próximamente:

COLECTORES TRD (CASI A ESTENAR)
CATALIZADOR ALTO FLUJO PPE (A ESTRENAR)
TUBO INLET DUCT AIR
Y MAS…

Actualizado:
Seguimos con las chuches:

CATALIZADOR alto flujo PPE a estrenar con conexion para la sonda. Plug and play (comptble 100% con colect originales o TRD. Pasa ITV):
300€

Próximamente:
COLECTORES TRD (CASI A ESTRENAR)
TUBO INLET DUCT AIR
Y MAS…

No hago enví­os. Entrega Madrid.
Saludos!

El escape es mioooo :laughing:

Adjudicado! :wink:

Y a que se debe esta venta repentina de piezas(esto promete y mucho)

PD:Que es el tubo “Intel Pentium” ese???

Hola Hector!..ke mal pensado. piensa mal y acertaras. De momento no he abierto ninguna ventana en “modificaciones mecanicas” pq mejor cuando este todo listo. A ver si es en breve y me paso de una santa vez por lo que creo que es el punto de encuentro oficioso de los mrseros (T. ache)… :wink:

ESTOY MUY INTERESADO EN LOS COLECTORES Y DEMAS!!! PARA CUANDO LOS PRECIOS???

Bueno ¿se ha abierto ya el mercado o no? :smiley:

actualizado!

los colectores para que sirven??es lo que une el esacape con el motor:perdonarme por mi ignorancia pero de mecanica entiendo poco por no decir casi nada

Hola daviciyo89,
los colectores de escape van directamnete a la salida del bloque motor, conectan con el catalizador y este al escape. Pueden ser salida 4-1 o 4-2. En 4-2 ganas bajos (par) y con 4-1 ganas en alto. La potencia sigue siendo la misma pero repartida en diferentes tramos de la curva. Al margen de la distribucion de los colectores, estos pueden llevar precatas (como los que llevamos de origen) o no. El problema de llevar los precatas ya se ha hablado bastante en otros post. Los TRD son 4-2 y sin los precatalizadores. Bueno, yo tampoco tengo mucha idea, espero te haya servido de algo todo este rollo… :wink:

Joder no hay dia que no aprenda un poquito mas de mi pequeñin que me tiene enamorado muchas gracias javier me lo has explicado perfectamente.el mio cual sera creo que es de serie todo excepto el escape que no tengo ni idea de cual sera.tengo unas ganas ya de ir a una quedada para que me sigais curtiendo.jeje

tema aparte:alguno sabe cuanto cuestan los faros del mrs nuevos en la toyota es esta ahora de vacaciones y no me cojen el telefono en recambio

Los del restiling unos 240€,creo recordar

gracias