Venga poneros a ahorrar todos los mK3

Este me gusta:

cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie … osi_widget

Este me gusta menos:

cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie … osi_widget

Nunca visto en clubmr2.es!!!

NOVEDAD!!!

jajajjaaja

No hombre, ya se que lo habéis visto todos… me referí­a al precio, es una pasta!!! se me ocurren cosas mejores para hacerle al mr2 con ese dinero.

Y no hay nada de esos kits en España para los mk II y mkI?

Que Guapos estan,sobre todo me gusta el de APR,lo que pasa es que sin modificar la mecanica y con esas llantas,me daria mucha rabia que luego me adelantara un Ibiza FR :blush: .

Hay que turbar y aligerar!!! :wink:

[quote=“Xzibit”]…

…Hay que turbar y aligerar!!! :wink:[/quote]

Te atreves…? Venga Héctor!, yo te animo.

De momento a turbar no me atrevo,me gustaria sacarle mas prestaciones pero siendo atmosferico,pero a aligerar en breve nos pondremos a ello,y empezaremos por poner algunas piezas en fibra de carbono :babas:

no os dejeis llevar por un precio tan atractivo. El kit de Veilside ronda los 9000 euros(el original). Asi k lo mas seguro es k este sea una copia pirata hecha con fibra de peor calidad, no sometida a vacio y que lo mas seguro es k luego no acople bien. Creedme ke de esto se un poko. :wink:
Me imagino que con el kit APR pasara lo mismo aunque desconozco su precio.

Joder aún más caro!!!.. lo dicho, yo turbarí­a por ese precio.

[quote=“Xzibit”]Que Guapos estan,sobre todo me gusta el de APR,lo que pasa es que sin modificar la mecanica y con esas llantas,me daria mucha rabia que luego me adelantara un Ibiza FR :blush: .

Hay que turbar y aligerar!!! :wink:[/quote]

:aplauso: Menos mal que queda alguien sensato en el foro… :laughing:

Aunque si ahorráis, mejor el Reckless Widebody basado en el campeonato Super GT de Japón:

:babas:

[quote=“spynish”][quote=“Xzibit”]Que Guapos estan,sobre todo me gusta el de APR,lo que pasa es que sin modificar la mecanica y con esas llantas,me daria mucha rabia que luego me adelantara un Ibiza FR :blush: .

Hay que turbar y aligerar!!! :wink:[/quote]

:aplauso: Menos mal que queda alguien sensato en el foro…[/quote]

:comor:
Pensé que habí­a más de uno sensato…

:laughing: :laughing: :laughing: …mejor como si no lo hemos leí­do… Anda Alberto ahora vas y te editas :laughing: :laughing:

yo me considero sensato,pero por ahora solo le haria modificanciones esteticas debido al dinero,si me tocara la loteria lo primero que haria seria llevarlo a hacerle un swap,turbarlo y un kit,pero claro hablmos de mucho dinero,…

Alberto me encanta tu kit del camnpeonato de GT japones, no lo habia visto antes, pero para mi gusto le sobraria el aleron ortera que lleva,jeje.
El problema es q no puedes tener un lobo con corazon de cordero…lo propio seria un minimio de 300 0 350 cv bajo las chapas…mass q nada, para evitar ibizas cupras y dejar claro quien manda en el asfalto…

Cierto, si le pones ese kit y unas ruedas como rodillos hay que moverlo con soltura con lo que te hará falta sacarle mucha chicha al motor. En el campeonato son 300 cv lo que tienen, así­ que has dado en el clavo… :wink: