Vendo Toyota Supra MkIII 3.0i TURBO

Hola a todos.
No es un MR2, pero bueno, ha llegado la hora de tomar una de las decisiones más duras de mi vida.
Después de invertir miles y miles de euros en mi coche, y muchí­simas horas, ilusión y sueños, ha llegado, muy a mi pesar, la hora de venderlo.
Pretendí­a quedarme con este coche de por vida, comprar otro coche pasados los años, y seguir conservando mi pequeño, pero actualmente, no es posible.
Tengo deudas que pagar, un piso que pagar y mantener, y ya va siendo hora de sentar la cabeza y dejar de perder miles y miles de euros en un coche, que sólo le faltan los últimos detalles, para ser un súper deportivo.
¿El precio? 10.000 Euros.
Sé que el valor real de los coches no es directamente proporcional al valor sentimental, pero pongo el precio que me parece justo ante el gasto ocasionado en el vehí­culo, puesto que el valor sentimental, es casi infinito.
Aún así­, y a pesar de lo que algunos puedan decir, el precio, me parece justo y correcto.

Aquí­ detallo todo, paso a paso y pongo las fotos.
No querí­a que llegase, pero al final, este dí­a, ha llegado.

VENDO TOYOTA SUPRA MKIII 3.0i TURBO.

Es un Toyota Supra MkIII 3.0i Turbo 6L de 240 cv, matriculado por vez primera en Agosto de 1994.
El precio del coche nuevo, superaba los 6 millones de las antiguas pesetas.

.- Kilómetros: 137.000
.- iTV pasada hasta Noviembre-2008.
.- Nunca golpes ni siniestros.
.- Cambio de rodamientos. (200 Euros)
.- Cambio de rótulas. (400 Euros)
.- Cambio de bomba de embrague. (170 Euros)
.- Cambio de bombí­n de embrague. (80 Euros)
.- Cambio de bomba de freno. (250 Euros)
.- Cambio de manguito “S” del turbo. (140 Euros)
.- Se ha retapizado en piel gris y roja en asientos, paneles, consola, funda de cambio y freno de mano. (2000 Euros)
.- Pomo Momo. (60 Euros)
.- Freno de mano Momo. (80 Euros)
.- Pedales Sparco. (40 Euros)
.- Volante momo Jet. (200 Euros)
.- Cerquillo de cambio Isotta. (40 Euros)
.- Coche pintado entero, en color rojo Mitsubishi R87. (2500 Euros)
.- Llantas Brock B2 8,5x17" ET20 235/40-17" delante y 10x17" ET20 245/40-17" detrás. (2800 Euros)
.- Neumáticos con pocos kilómetros.
.- Amortiguadores Koni.
.- Muelles Cobra. (300 Euros)
.- Salida doble escape Remus. (300 Euros)
.- Se cambiaron las ópticas delanteras, por unas JDM Projector (USA). (200 Euros)
.- Parte trasera JDM del modelo americano. (400 Euros)
.- Se cambiaron los pilotos traseros de serie, por unos JDM del modelo Japonés. (250 Euros)
.- Se ahumaron los intermitentes y luces de posición delanteras, poniendo en éstas, leds brillantes azul/blanco. (30 Euros)
.- Filtro Admisión BMG. (40 Euros)
.- Válvula de descarga HKS Bov SSQV. (250 Euros)
.- Radio Panasonic MP3 (150 Euros)
.- Altavoces Sony Xplod (70 Euros)
.- Alarma con subida de cristales (250 Euros)

Y así­, a bote pronto, no me acuerdo de más cosas… Seguramente, tenga más cosillas que ahora no recuerdo
Sin más, y espero que os guste. Aquí­ dejo algunas fotos.
Como podreis observar, la suma del coste de todo lo que se le ha hecho al coche, es de mucho dinero, más de 17.000 Euros entre el coche y las reformas.

Desde luego, que me compraré otro coche, pero todaví­a no sé cual. Lo que tengo casi seguro, es que no será un coche con años, ya que quiero alejarme de este mundillo, al menos durante un tiempo…
Y cuando tenga dinero, pues pensaré si vuelvo a meterme en algo así­…
Porque, por desgracia, el hobbie que tanto me gusta y que me ha tenido ocupado durante años, me ha superado económicamente, y eso, no lo puedo permitir.

Un saludo a todos.
En contacto:

E-mail: levronez@gmail.com
Msn Messenger: levroncete@hotmail.com

Un saludo.

Fotos recientes (23-12-2007)

Y un pequeño ví­deo, que no se oye/ve demasiado bien, pero bueno, algo es algo :wink:
es.youtube.com/watch?v=-f84aZ6RgIo

Un saludo, y espero que se anime un poco la venta!!
Felices Fiestas.
8)

Te entiendo perfectamente…tu situación es una constante amenaza para los amantes de este mundo…

Espero vadearlo y que no me pase nunca…suerte con la venta!!!

Gracias amigo :wink:
A ver si hay suerte :wink:

vi tu anuncio en clubjapo, y es una pena, pues lo tienes precioso, pero por lo que comentas, haces lo que debes, mucha suerte con la venta

que pena que lo vendas.
Oye, una pregunta, el coche esta de serie. no? me refiero, frenos, motor y demas cosas es de serie. no?

Saludos.