Vendo Techo duro MR2 MK3

Pués eso, como en Castellón nunca tenemos inviernos muy frí­os, vendo mi techo duro porque para tenerlo guardado…

Está pintado en gris plata, no tiene ninguna ralla por ningún sitio, las gomas perfectas, el tapizado también.

Como no se en cuanto se valora, hacedme ofertas y las consideraré.

Cuando pueda pongo fotos.- Si estáis interesados, las mando al mail que me facilitéis.

Saludos a todos los foreros.

…Precio. Pon precio. :unamused:

dios me interesa un monton.que tengo las gomas jodidas de la capota y con eso en invierno lo solucionaria.precio??yo tampoco se mas o menos.cuanto vale nuevo?

he visto uno en venta y creo que es el tuyo porque tambien es de castellon.pero 1500 euros me parece una pasada de caro.noo se cuanto valen

he encontrado dos por 600 y otro por 550.para que te hagas a la idea de los precios

segundamano.es/madrid/trecho … &st=a&c=53
segundamano.es/barcelona/har … &st=a&c=53
segundamano.es/barcelona/cap … &st=a&c=53

No, el de los 1500 € no soy yo, :smiley: . De todos modos, si has encontrado por 600 supongo que no podré pedir mucho más. Lo único que me parece muy poco dado que está perfecta y me da lástima deshacerme de ella por tan poco.

También deciros que como tengo un taller, doy la posibilidad de pintarla en el color que se desee.

Esta tarde doy precio sin falta.

Saludos !!

Hola de nuevo:

Precio de lanzamiento del techo duro: 650 €.

Como ya os digo, está perfecto. Quien quiera fotos que las pida.

Saludos.

esta bien de precio

Una preguntilla, ¿incluyes los enganches? ¿los venderí­as por separado?

Saludos.

Supongo que te referiras a las piezas que van en la aleta trasera. Pues no lo habia pensado pero me imagino que eso irá incluido cuando compras el techo duro. Así­ que en principio si que los incluyo.

Venga animaros que está nuevo.

[quote=“saulen”]Supongo que te referiras a las piezas que van en la aleta trasera. Pues no lo habia pensado pero me imagino que eso irá incluido cuando compras el techo duro. Así­ que en principio si que los incluyo.

Venga animaros que está nuevo.[/quote]

¿Me los venderí­as por separado?

Yo te los venderí­a pero si le vendo el techo a alguien, me pedirá también los enganches, con lo cual, no los puedo vender por separado. Se vende todo junto por 650 €.

Rebajo a 550 €.

Saludos.

supongo que de cara al verano se cotizará menos…

Lo que pasa es que muchos lo tienen… y de los que no lo tienen, muchos no tienen dónde ponerlo cuando lo tienen quitado en la época de buen tiempo.

Más rebajas, 500 eurazos, negociables !!

Venga animaros que está perfecto.

Hola Saulen,

te he enviado un mp y no se si te ha llegado, dime cosas!

Un saludo!

Hola eagle:

he intentado enviarte un MP pero no me deja. Déjame alguna dirección de correo y hablamos.

Un saludo !!!

Hola Saulen!
He recibido tu mp, y te he enviado otro!, dime cosas a ver si te ha llegado!

Saludos!!