Bueno,pues al final creo que no me voy a meter con el swap,tengo demasiados proyectos,planes ,caprichos…como para liarme con esto.
A si que si alguien esta interesado en cojerme el relevo que lo diga,todas las piezas estan ya en España,por lo que os ahorrais esperas gastos de envio,aduanas…
Las piezas que tengo son el motor(logico),el soporte motor y los colectores especificos Monkey Wrench y una Apxei Power fc para 2zz,todo en las cajas sin abrir.
Con todo esto ya se puede cambiar el motor y 200cv en vuestro mrs.
La dolorosa,pues unos 3000€que es lo que me costo a mi,pero podemos negociar un poco.
Pero qué caprichos son esos!!! Héctor esto es que el otro Héctor no te calienta lo suficiente la cabeza… desde que yo no tengo tiempo para acercarme… vamos de mal en peor
A mi me parece una oportunidad increíble para cualquiera que tenga un mrs… yo no lo dudaba ni un momento.
Gracias Drifter, pero en lo que a prestaciones o rendimeinto se vería afectado?? supongo que no habría problema con el par ya que aumenta muy poco de un motor a otro ¿no?
La caja de serie lo aguanta perfectamente, piensa que en el club hay turbados con las cajas de serie
El tema es el grupo final que la S60 (la caja del 2ZZ de stock del Celica Ts) es más cerrado y mucho mejor balanceado además de tener 6 marchas completamente funcionales.
El peligro con la de serie del MR2 es cambiar a corte y caer en zona non VTTLi, osea menos de 6000rpm