Vendo swap 2zz

Bueno,pues al final creo que no me voy a meter con el swap,tengo demasiados proyectos,planes ,caprichos…como para liarme con esto.
A si que si alguien esta interesado en cojerme el relevo que lo diga,todas las piezas estan ya en España,por lo que os ahorrais esperas gastos de envio,aduanas…
Las piezas que tengo son el motor(logico),el soporte motor y los colectores especificos Monkey Wrench y una Apxei Power fc para 2zz,todo en las cajas sin abrir.

Con todo esto ya se puede cambiar el motor y 200cv en vuestro mrs.

La dolorosa,pues unos 3000€que es lo que me costo a mi,pero podemos negociar un poco.

Buenas!

Pues nada tí­o, que tengas suerte con la venta. Desde luego que es una pedazo de oportunidad para hacerse una mala bestia :smiling_imp:

Un saludo!

:open_mouth:
Pero qué caprichos son esos!!! Héctor esto es que el otro Héctor no te calienta lo suficiente la cabeza… desde que yo no tengo tiempo para acercarme… vamos de mal en peor :cry:
A mi me parece una oportunidad increí­ble para cualquiera que tenga un mrs… yo no lo dudaba ni un momento.

Que tengas suerte,yo si fuera mecanico no me lo pensaba,pero claro luego la mano de obra sube un cojon…

:open_mouth:

Jooooooder! Héctor tí­o, no lo hagas… :cry:
Espero que este “kit” se quede en el club porque os aseguro que por ese precio merece mucho la pena.

200cv y sin problemas en la ITV (dificilmente se darán cuenta de que es otro motor)

Joder, cada dí­a tengo más ganas de pillar un MRS…

Jooooooder! Héctor tí­o, no lo hagas… :cry:
Espero que este “kit” se quede en el club porque os aseguro que por ese precio merece mucho la pena.

200cv y sin problemas en la ITV (dificilmente se darán cuenta de que es otro motor)[/quote] +1

Hector, supongo que a estas alturas la gente sabra ke es exactamente de la ke hablas pero bueno…

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=u-ikdbqMKsc&eurl[/youtube]

Buena oportunidad para los manitas y atrevidos en mecanica…
Tio, te debo una visita y espero ke esté al caer.
Suerte!

Tio cuando quieras ya sabes donde estoy.

Me dan ganas de comprarme otro MR2 para swapearlo… :laughing:

Puedes meterle al tuyo este motor y tu kit turbo…seria acojonante

que lastima que tengas que venderlo :frowning:

Hector sigue esto en venta?? Tengo un amiguete que lo mismo le interesa

Si tio lo sigo teniendo aquí­,si te interesa hablamos

[quote=“Javier”]Hector, supongo que a estas alturas la gente sabra ke es exactamente de la ke hablas pero bueno…

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=u-ikdbqMKsc&eurl[/youtube]

Buena oportunidad para los manitas y atrevidos en mecanica…
Tio, te debo una visita y espero ke esté al caer.
Suerte![/quote]

Con el vvtl-i y la apexi ya anda como ese del video?

Si tienes manos similares a esas, anda parecido :wink:

Héctor por casualidad, para la version del 2000 (el mio) habrí­a que cambiarle tambien la caja de cambios??

Con permiso de Xzibit

No es necesario cambiar la caja pero si muy recomendable ya que por debajo de 6000 el motor esta casi muerto :wink:

Ahora, no es necesario, es todo plug & play :wink:

Gracias Drifter, pero en lo que a prestaciones o rendimeinto se verí­a afectado?? supongo que no habrí­a problema con el par ya que aumenta muy poco de un motor a otro ¿no?

Saludos!!

La caja de serie lo aguanta perfectamente, piensa que en el club hay turbados con las cajas de serie :wink:

El tema es el grupo final que la S60 (la caja del 2ZZ de stock del Celica Ts) es más cerrado y mucho mejor balanceado además de tener 6 marchas completamente funcionales.

El peligro con la de serie del MR2 es cambiar a corte y caer en zona non VTTLi, osea menos de 6000rpm :wink: