Vendo sw20

4.800 euros.
Todos lo conocéis.
Tiene discos brembo y pastillas ferodo delanteras completamente nuevas, ni 500 kms. Ya eso son unos 220 euros.
Lo entrego con cambio de aceite y filtro (aún no tiene ni 4.000 el que le puse).
Os podéis imaginar que los motivos son económicos, no lo venderí­a ni de coña en otras circunstancias.
Le he comprado muchas cosas en la Toyota: cenicero, plásticos varios, barra de torretas delantera, gomas de los pedales (sin poner aún) deflectores delanteros (sin poner aún), fuelles de amortiguadores (sin poner aún)… todo se entrega con la venta.
Creo que más bajo no se puede caer :unamused:

Guau, que sorpresa tio…hace nada que lo tienes. Bueno espero que lo vendas pronto pq se ve muy bonito, y claro esta se nota la necesidad, por que sino es dificil desprenderse de un coche asi.

Si tienes los plasticos interiores que recubren la zona trasera de detras de los asientos (la zona laterales que recubren el cinturon, etc) y aun no los has montado, dimelo y hablamos a ver.

Un saludo enorme!

[quote=“Ubago”]Guau, que sorpresa tio…hace nada que lo tienes. Bueno espero que lo vendas pronto pq se ve muy bonito, y claro esta se nota la necesidad, por que sino es dificil desprenderse de un coche asi.

Si tienes los plasticos interiores que recubren la zona trasera de detras de los asientos (la zona laterales que recubren el cinturon, etc) y aun no los has montado, dimelo y hablamos a ver.

Un saludo enorme![/quote]

Eso no me ha hecho falta comprarlo, lo que compré de interiores lo tengo todo puesto, lo que no he puesto lo entrego con el coche, para qué vender las piezas como segunda mano si las venden en toyota y al mí­o le pueden ir bien…

Gracias de todas formas Ubago, ya vendrán tiempos mejores… De momento lo que hago es adelantar acontecimientos, no es que lo necesite urgentemente, pero viendo el sector de la construcción como está… mejor prevenir, no?

Una lástima Javier. Mucha suerte con la venta. :wink:

Ya veremos, creo que es un poco regalo, si este mes no se vende me lo voy a quedar.

Espero que no lo vendas, serí­a una pena :cry:

+1 totalmente deacuerdo. :frowning:

JAJAJAJA a mi también me darí­a mucha pena, pero necesito tener $. Aunque a lo mejor me espero un poco a ver como vamos tirando, para alegrí­a de muchos y yo sobre todo.

Ya no depende de mí­… pero se quedarí­a de alguna manera en el club.

Si no nos importa el coche,nos importas tuuuuuuuuuuuuuuuuuuu.

Hombre, yo no me muevo!!! seguirí­a dando la coña por aquí­ y visitándote por las tardes al taller para hacer arreglos al sustituto, que como te puedes imaginar será de segundí­sima mano.

si no tiene coche no es bienvenido!! jajajajajajajajajajaj… :laughing: :laughing:

ES COÑA EHHH!!! ERES DE LOS “PUNTALES”.

Miedo me das,Javi

UFFFFFF,no me quiero ni imaginar tu segundisssssima mano

pues no está mal ese coche jajajaja podemos empezar por los óxidos que de eso ya sabemos un poco con el Mercedes no? PAN COMIDO!!!
Lo que me compre será fiable, barato y japonés.

Un up al coche que se quedó en 4.600 y no lo puse aquí­.
Las alfombrillas originales de Mr2 las tiene ya puestas.

Super bajón en el coche porque se me queda el piso que tení­amos alquilado para poder pagar la super hipoteca… vamos a tener que gastarnos 15.000 euros en una reforma integral del piso.
Para no tener que pedir un crédito vendo hasta final de mes (que es cuando me lo dejan libre y he de decidir cómo pagar la reforma) en 4.000 euros. Esto si que es un jarro de agua frí­a…

Reservado.

vendido :cry:

pero no me voy de aquí­. En cuanto pueda me pillo otro.

[quote=“javierMKI”]vendido :cry:

pero no me voy de aquí­. En cuanto pueda me pillo otr.[/quote]

Yo no se los demas, pero te tomo la palabra…nos estais abandonando los viejos del lugar y eso no me gusta!!! Espero que presentes tu nuevo mr2 muy pronto! Ainsss…sniff sniff

Gracias Ubago, eso espero :wink: