Vendo piezas sw20

pues tengo a la venta un cambio competo de un 3sge de 2º generación con autoblocante viscoso
el precio serian 400e y escucho alguna oferta o cambio
también tengo un escape con supresor echo de una pieza
el silencioso es un simoni racing y lo vendo por 170e
cualquier cosa avisadme y si queréis fotos me avisáis y las subo
un saludo

Claro pos pon fotos!

Pues el cambio es buena cosa si viene con autoblocante. Si tuviese aún el mí­o verde ni me lo pensaba, pero ahora que tengo el aw11 ya no me vale.

perdonad pero no las pongo porque del cambio no tengo (esta en el taller donde repare el coche)y del escape subiré alguna
acepto cambios y escucho ofertas serias
el cambio se desmonto reviso y se monto pero no se puedo probar asi qie no puedo garantizar que falla perfecto pero el mecánico me dijo que estaba bien
cualquier duda avisadme

refloto esto y ajusto precios
el cambio 280e y el escape 100
un saludo

Hola wenass, la verdad es q me gustaria ver ese escape, te agradeceria me mandases unas fotos, soy de Bilbao, x si estamos cerca.

un saludo y gracias.

pasame un coreo y te las mado
es artesanal
una panza simoni racing con un supresor
solo la panza me costo 200 e mas otros 70 del supresor

Te lo he estado intentando mandar esta tarde por privado, xo sigue sin funcionar.

Pintxa en la mariposa del messenger, sino en mi perfil aparece.

buenos dias

Sigues teniendo el cambio?
si es así­ tengo algunas dudas, en que estado está? montar y poner o habrí­a que reparar? si no lo montas tú me imagino que es porque ya tendras otro o algo por el estilo, y yo creo que si pero sabes si le valdrá a un rev1 ?

el cambio esta para montar
se reviso y se echo valvolina
lo único solo vale para el turbo

del escape luego te mando fotos

sigo a la espera de esas fotos, un saludo gracias.

hola!

entiendo que será entonces una e153 para 3s-gte en lugar de una s54 para 3s-ge… verdad?

saludos

la referencia de la caja no la se tendrí­a que mirarlo
lo que si se es que tiene autoblocante viscoso

por cierto fotos del escape mandadas

al final no me voy a quedar la caja.

un saludo

holas precio del escape 100 con supresor ? alguna foto para mi tambiennn !!! si consigo algun dinero extra este mes igual me interesa

una foto
no esta homologado
suena de vicio
y hace barbacoa